Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mi web a otra plantilla  

 
Sergio Barrera
 Sergio Barrera
Reputable Member

Hola

Deseo pasar mi web que la tengo en joomla 1,5.23 con una plantilla Corparate2 a otra plantilla pero que este en joomla 3.3.

Mi dudas son??

-Pierdo todo el seo que he hecho estos 3 años, osea que ya google no me arrojar de primero en las búsquedas por que tengo una plantilla nueva?

- Puedo apuntar mi nueva plantilla a mi web serbebproducciones.com-Si se puede como lo hago?

- Google lo tomaría como si fuese una web nueva?

Muchas gracias y Dios los bendiga

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/09/2014 10:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para que no pierdas tu SEO puedes realizar redirecciones , es decir todas las urls antiguas apuntarlas a las nuevas urls, esto siempre y cuando lógicamente las urls cambian

Joomla 3.x tiene un componente de redirección que podrías evaluar, también podrías usar una extensión SEO (usaulemnte de pago) para estas redirecciones

En conclusión, el tema del SEO puede mantenerse sólo que tienes que hacer este trabajo adicional de comprobar y redireccionar tus URLs

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 12:49 am

Sergio Barrera
 Sergio Barrera
Reputable Member

Hola

Mi web serbebproducciones.com esta hecha en Corporate 2 con Joomla 1.5.23, deseo pasarla a otra plantilla a University, lo que pienso hacer es pasar mi información actualizada de mi web serbebproducciones a la plantilla university y cuando termine redirijirla a mi dominio serbebproducciones.com. Esto se puede hacer???

Nota: y me imagino que debo deshabiitar Corporate 2 en joomla 1.5.23
- La plantilla Universit esta es en joomla 3??

Muchas Gracias y Dios los bendiga

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2014 5:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, es posible puede tener un sitio web en joomla 3 en una carpeta y migrar tus datos, o puedes hacerlo directamente ocn jupgrade que te instalará el joomla actual en una carpeta llamada jupgrade

Sin embargo si decides un usar un pack university este ya tiene joomla incluido y no podrás usar jupgrade, por lo que tendrías que evaluar en este caso migrar el contenido con otra herramienta, revisa :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2014 6:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación