Subida de imágenes ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Subida de imágenes con JCE no funciona de forma habitual  

 
Juan
 Juan
Usuario experto

Buenas noches,

Usamos JCE 154 en Joomla 1.5.26.
Habitualmente para subir una imagen que acompaña a un artículo basta con:
Insertar/Editar Imagen - Subir - Añadir (Add) - Subir - Insertar

No obstante, desde que hicimos la instalación de Joomla 3.3 en una carpeta diferente del hosting (estamos trabajando poco a poco en la migración y recolocación de la web) el proceso antes descrito sólo permite subir la imagen al hosting (no llega a verse una previsualización de la imagen ya cargada), y luego hay que escribir manualmente la URL de la imagen: images/stories/imagen.jpg (en nuestro caso).
Aunque se trate de una pequeña variación, para usuarios inexpertos resulta complicado tener que recurrir a esto para subir imágenes.
Existe alguna solución? No entendemos por qué ha tenido que influir la instalación de J3.3 en otra carpeta del hosting, si es que acaso ha influido o ha sido casualidad. Tal vez se pueda reinstalar el componente, pero tenemos problemas para encontrarlo en la web para J1.5.

Muchas gracias y un saludo,

Carlos Rivero

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/11/2014 10:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El plugin para Joomla 1.5 puedes encontrarlo en la url: joomlacontenteditor.net/downloads/editor/joomla15x te recomiendo que realices primero la prueba con la resinstalación para verificar si funciona.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 11:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress