Avisos
Vaciar todo

Instalacion del modulo modJaNewsPro  

 
Toni
 Toni
Usuario activo

Hola´he intentado instalar este modulo en la plantilla teline y me rompe la pagina dandome el siguiente mensaje de error. Que puedo hacer para solucionaro?.

Warning: Missing argument 1 for modJaNewsProHelper::__construct(), called in /htdocs/public/modules/mod_janewspro/helpers/helper.php on line 49 and defined in /htdocs/public/modules/mod_janewspro/helpers/helper.php on line 34 Fatal error: Call to a member function gemodules/mod_janewspro/helpers/helper.php on line 45

Gracias de antemano

Citar
Respondido : 09/05/2011 8:18 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Toni,

Lo debes estar instalando en un servidor en tu pc (modo local) o en un sitio web que no está en nuestro alojamiento, ya que las rutas de los errores pertenecen a servidores con Plesk o servidores locales, y no a Cpanel que es lo que tenemos implementado.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2011 8:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Toni
 Toni
Usuario activo

Asi es Jordi, esta plantilla no esta instalada en un servidor de web empresa. No he probado en el servidor de web empresa, pero el hecho es que donde tengo que solucionarlo es en el otro servidor.

De lo poco que se sobre codigo, entiendo que se ha hecho una llamada en la que no se ha obtenido una respuesta y de ello el error. Se me ocurren dos soluciones, primera seria que se diese esa respuesta solicitada, y segunda que impidiesemos esa llamada de ayuda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2011 9:05 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Toni

En el sitio web del fabricante http://joobi.co/marketplace/product-display/show?eid=82 , tienes un foro para clientes y también dan soporte
Por otro lado puedes probar el modulo mod_janews de joomlart que viene con la plantilla y probar también si te aparece el mismo error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2011 5:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress