Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

t3 framework de joomlart  

 
david
 david
Reputable Member

Hola de nuevo amigos.

Tengo un pequeño problema con el plugin t3 framework de joomlart.

No consigo introducir la tipografia que viene con la plantilla en mis articulos. He estado navegando por ahi, y he visto que es un problema del plugin,

http://support.mariuszboloz.com/forum/15-simple-business/604-issue-with-ja-typography-plugin.html

Ya lo he identificado, pero me encuentro que cuando cambio los parametros del css, en el editor de la plantilla, este, al aplicar el "save", no hace nada, cuando salgo y vuelvo a entrar esta como lo estaba antes.

He desinstalado los plugins y los he vuelto a instalar, y ni eso ha funcionado.

Por favor, podeis ayudarme?

Gracias!!!!

Citar
Respondido : 13/05/2011 12:37 pm
david
 david
Reputable Member

Hola amigos.

Ya lo he conseguido, a medias.

He descubierto que el framework de los coj... solo funciona en ingles.

Ya lo he cambiado, aunque ahora el problema es otro.
Al introducir el elemento Use

Your message goes here!

to make this.

me aparece la imagen adjunta. Teneis alguna idea?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2011 12:46 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Que plantilla de joomlart estas usando?, también en caso tengas tu sitio se encuentre en línea, puedes enviar la url.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2011 12:57 pm
david
 david
Reputable Member

Hola john!

La Plantilla es ja_social, y el sitio web en funcionamiento es www.vend-t.com.
Actualmente el arrticulo no esta publicado y no se Puede ver online.

A ver si me podeis ayudar.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2011 9:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola david,

Los frameworks de plantillas de JoomlArt (T3), RocketTheme (Gantry) solo funcionan los cambios (el proceso de realizarlos y guardarlos) si se hace con el idioma Ingles habilitado para el backend, de lo contrario no funcionara.

Ya he comentado eso mismo anteriormente aquí en el Foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2011 11:28 pm
david
 david
Reputable Member

Hola Gnumax.

Lo arregle y consegui realizar los cambios, pero...

Tienes alguna idea del porque me esta pasando esto con mis articulos y con la tipografia de la template?

HGracias

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2011 6:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola david

Debe haber un problema con el CSS, si estuviste trabajando con los archivos css deberías nuevamente revertir los cambios.
Usualmente la repetición se da por en la clase .icon en los archivos de estilos dinámicos que se generan.

Asegúrate de tener una sentencia como :

.icon {
background-repeat:no-repeat !important;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2011 6:17 pm
david
 david
Reputable Member

Hola jhon.

AL referirme a "lo arregle" era porque encontre varias cosas que decian que debia desctivar la optimización de css y java en el admin de t3 framework.

Me da un miedo horroroso modificar archivos css porque me falta formación y voy dando palos de ciego siempre que me adentro a hacer modificaciones en este tipo de archivos.

Por decontado, este esta tal cual venia. Mirare lo que me comentas para solo comprovar que esta tal como me comentas.

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2011 11:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola david,

El problema esta en que si activaste la compresión de CSS ya sea con alguna funcionalidad de T3 o con algún plugin específico, revertir los cambios es el verdadero problema ya que en los casos de las hojas de estilos no suele funcionar.

Importante pues hacer una copia de seguridad antes de habilitar funcionalidades de esa naturaleza.

Yo personalmente sigo prefiriendo optimizar los archivos CSS a mano, uno a uno, así se lo que cambio, lo que ajusto para que ocupen menos y carguen más rápidos y como revertirlo en caso de fallos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2011 11:25 pm