Avisos
Vaciar todo

Nombre de campos Campo Nif i Estado de pedido para exportar con CSVI gratuito  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Necesito exportar usuarios y pedidos desde una web con Joomla 1.5.26 y VM 1.1.9 pero hay 3 campos que no encuentro. Lo hago usando CSVI Virtuemart 2.3.13, gratuito.

1- NIF del usuario. No sé que nombre interno tiene y es un campo requerido para nosotros.
2- Estado del pedido. Aparentemente no funciona bien ni "order_status" ni "order_status_name" ya que al importarlo a la web nueva todos los pedidos quedan con el mismo estado: "Pendiente". Los desarrolladores me sugieren que busque un campo que acabe en "_check" pero no encuentro ninguno.
3- Forma de pago: Uso "payment_method_name" pero no funciona. Al exportar a nueva web en todos pone Paypal

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/10/2015 12:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El NIF debe ser un campo extra extra_fields

order_status_name debería ser el campo correcto, tal como se indica en :
http://www.csvimproved.com/en/support/import/203-virtuemart/1080-import-orders

En el link anterior también hace referencia a este campo : payment_element

Tendrías que probarlo, tal vez la versión pro ofresca más facilidades, tendrías que consultar con los desarrolladores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 7:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John,
El enlace que me indicas lo consulté antes de crear el post y tambien lo comenté con los desarrolladores. He hecho varias pruebas y no logro importar el NIF (No aparece como contenido de ningún campo extra_fields). Tampoco logro que se exporte correctamente el estado del pedido ni la forma de pago aunque en el csv de la importación aparecen correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2015 8:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la administración del Joomla 1.5 vete a Componentes->Vituemart. En el menú de Virtuemart vete a Administración->Administrar campos de usuario y envíanos una captura de pantalla donde se vean los campos que se solicitan al usuario para su alta, incluido el del NIF.

Respecto al tema del traspaso de estados de pedido y formas de pago, tendrías que comprobar que el problema está realmente en la exportación del datos de Virtuemart 1 y no en la importación en la nueva web con Virtuemart 3. Al generar el archivo CSV tendrías que editarlo y ver si en los campos donde supuestamente debe estar el estado del pedido y la forma de pago estén los datos correctos.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2015 2:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
El problema estaba en que usaba una versión demasiado nueva para Joomla 1.5.26 y VM 1.1.9. Para esta web debe de usarse la version de CSVI 1.9.2. Una vez instalada esta, el campo vm_nif me aparece.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 9:08 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola de nuevo,

Efectivamente cada versión de Virtuemart puede variar el campo de NIF por tanto en cada versión de CSVi está adaptada a la versión de este.

Entiendo entonces que has conseguido exportar el resto de contenido con esta versión.

¿Podemos dar por cerrado el hilo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 9:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Sí, Rafael, podéis cerrarlo.
Por si fuera útil la explicación: No me había percatado del cambio porqué la primera importación de datos la hice desde un clon en el que ya instalé la versión correcta. Pero luego, para añadir los usuarios que se dieron de alta en la web en producción e intentar hacer lo mismo, no me aparecía el campo porqué en esta tenía una versión inadecuada. Una vez instalada la correcta el campo aparece.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 10:47 am