Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo entrar a la administración con IE  

 
Jose Enrique
 Jose Enrique
Nuevo usuario

Hola a todos,

Tengo una web hecha con joomla en la que puedo a entrar a la adminsitración desde Chrome y Firefox, pero no desde Internet Explorer.

Lo he probado desde varios pcs diferentes, en mi casa, en mi trabajo, en las oficinas del cliente, y nada. Desde Internet Explorer no hay manera. He probado con las versiones 7 y 8 de IE y no puedo.

Me aparece la pantalla de login, y cuando meto usuario y contraseña y le doy a aceptar, no hace nada y me vuelve a aparecer la pantalla de login. Pero con Chrome y Firefox no sucede, con estos dos sí que entro bien.

Puede ser que no fuera mayor problema para mí, que suelo gastar chrome, pero una de las secciones de la web es el formulario de contacto que viene por defecto con joomla para enviar un mail a un contacto, y desde IE al darle al botón enviar no hace nada, simplemente vuelve a cargar la página con los campos vacíos pero sin el mensaje de "Gracias por enviar el mensaje". Esto con Chrome y Firefox sí que funciona correctamente, envía el mail y aparece el mensaje de consulta enviada.

Creo que tiene que ver con los botones de joomla, pero no logro descubrir el qué.

Me pasaba con la 1.5.15 y ayer actualicé a la 1.5.18, y me sigue pasando lo mismo.

Citar
Respondido : 16/07/2010 10:49 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola kiket,

estaría bien que nos pasaras un enlace a la web con la que tienes estos problemas. Así de primeras, se me ocurre que puede ser que se esté produciendo un error de javascript en la página que imposibilita el envío de formularios, pero con los datos que dispongo no puedo decirte mucho más.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2010 11:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Enrique
 Jose Enrique
Nuevo usuario

Hola David,

Primero gracias por contestar tan rápido.

El enlace de la web es http://jesanan_hydragim.byethost17.com/joomla

¿Podría ser eso del envío de formularios también en la parte backend? Recuerdo que con Chrome y Firefox sí que funciona. He instalado y activado el plugin System - IE8 Compatibility, pero tampoco lo he solucionado.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2010 1:51 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

He estado mirando y efectivamente me pasa lo mismo que a tí con IE, me intento loguear con un usuario y pass inexistentes y no hace nada, pero solo con IE, con FF me devuelve un mensaje de error.

Que plugins tienes instalados??? Haz la prueba de desactivar todos los plugins que no sean los originales y vuelve a loguearte a ver si ocurre lo mismo, si haciendo esto te deja, tendrás que ir activando uno a uno hasta que compruebes cual es el que te esta fallando.

Otra cosa que debes comprobar es que el Joomla sea el original y lo hayas descargado de Joomla.org o Joomlaspanish.org, no sea que te hayan colado algun codigo malicioso o este el codigo modificado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2010 8:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Enrique
 Jose Enrique
Nuevo usuario

Hola David,

He revisado lo de los plugins. Ahora mismo tengo tres módulos que muestran un flash cada uno, y un contador de visitas. Como tenía algunos que estube probando y que no utilizaba los he desinstalado. Los que sí que gasto, los he deshabilitado como comentaste pero sigo sin poder entrar en el backend.

La versión que tengo instalada es la 1.5.18 de joomlaspanish.org.

¿Alguna sugerencia más?

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2010 9:43 am