Avisos
Vaciar todo

Problema con Adsmanager y rss  

Página 1 / 2
 
jose antonio
 jose antonio
Usuario activo

Me estreno en el foro con una pregunta sobre, como no, adsmanager 2.5.2...,
Es sobre los rss y es que al acceder a ellos me da este error:

Error de lectura XML: declaración de texto o XML en un lugar distinto del principio de la entidad

Tengo entendido que este error, entre otras cosas, es producido por dejar espacios en blanco o saltos de linea (retornos de carro), entre las etiquetas <, ...

Llevo dos días tratando de encontrar esos espacios en blanco, pero nada de nada...
En la web feedvalidator, la respuesta que he obtenido al validar el feed es que hay un problema de analisis de xml, se obtiene que no existe una expresion xml al principio de la entidad externa, vamos que si hay xml, debe estar al principio.

Un espacio en blanco al principo de la expresion anterior... pero en la plantilla, no existe ese espacio, el xml de la plantilla está al principio y en el archivo feedcreator.php, tampoco creo que esté el error, además lo he cambiado por si acaso se habia corrompido..., pero sigue igual.

Hay "algo" que hace que esto ocurra..., que antes de , exista un espacio en blanco que provoca que el xml no esté al principio declarado.

El caso es que en la web, que esta formada por anuncios en diferentes paises, cada pais es un joomla diferente, solo tengo el problema en los anuncios de España, en los demas funciona correctamente y son todos iguales, clones para no complicar.
No se que puede ser, si podéis echarme una mano os lo agradecería...
No se si puedo poner la web..., si es asi, lo haré...

No se si me habré explicado, espero que si.

Gracias

Citar
Respondido : 01/12/2011 7:17 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola jose antonio,

Indícanos la dirección de tu sitio web, para que podamos visualizar el error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 9:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jose antonio
 jose antonio
Usuario activo

Hola Jordi,

Pues el sitio donde ocurre es: http://www.sitioanuncios.com/espana/rss.html

que es igual que: http://www.sitioanuncios.com/portugal/rss.html

En el caso de Portugal funciona correctamente y en el de España, no... Misterioso???

Gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 9:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola jose antonio,

Aunque http://www.kunena.org/forum/168-k-16-and-k-17-support/64390-rss-feed-code-error-caused-by-joomla-content-plugin-support--yes es relacionado con Kunena, indican una solución al error que se muestra en http://www.sitioanuncios.com/espana/rss.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 12:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jose antonio
 jose antonio
Usuario activo

Hola,

Ya había visitado esa página y hecho el cambio en feedcreator.php, creo que no es ahí porque como he comentado los archivos son exactos y en el sitioanuncios.com/portugal o de cualquier otro pais de mi sitio, funciona y en sitioanuncios.com/espana, no... no sé que puede ser la verdad es que estoy intrigado.
Estoy mirando cada archivo de uno en uno... espero dar con ello.

Gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 1:12 pm
jose antonio
 jose antonio
Usuario activo

Por cierto, ¿es posible que tenga algo que ver los saltos de linea que han aparecido al mover todo el sitio de un sevidor a otro?, porque todos los archivos tienen una linea en blanco debajo de cada linea de codigo..., no se pero es posible que sea por esto, pero estariamos en lo mismo, ¿por qué en el sitio de espana, si y en los demas, no?

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 1:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola jose antonio,

¿En los otros sitios que te funcionan correctamente, en el mismo archivo también tienen saltos en las lineas de código, o solo en espana?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 4:40 pm
jose antonio
 jose antonio
Usuario activo

Si, todos los sitios, me ha ocurrido con todos los archivos de todos los sitios...
Ahora estoy cambiando algunos por si ese fuese el error..., pero no lo creo ya que, ¿por qué iba a ocurrir solo en uno de ellos?, entonces estoy cambiando o mejor eliminando el código que metí para que los anuncios se publicasen directamente en la cuenta de sitioanuncios en twitter... que creo que estaba provocando algo de sobrecarga en el servidor, por si esto tuviera algo que ver..., pero es por probar solamente, porque seguro no estoy.
Los archivos donde inserté el código son adsmanager.php y admin.adsmanger.php, y he de decir que funcionaba, aunque desde el día 23 no carga anuncios...

Ahora mismo en sitioanuncios/espana, ya no está ese código, voy a esperar algo de tiempo a que se reconponga el rss y miro..., pero, no las tengo conmigo.

Ya no se donde tocar... pero obstinado soy, como diría aquel...

Muchas gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 6:00 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Puedes enviar alguno de los archivos en donde se crea los espacios en blanco para revisarlo (puedes adjuntarlo como archivo comprimido)

Efectivamente el error es un erro de código, es posible que algún código modificado te genere este error

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 8:27 pm
jose antonio
 jose antonio
Usuario activo

Hola Jhon,

Adjunto cinco archivos, los que yo creo que están implicados en este proceso:
adsmanager.php, adsmanager.html.php, index.php del template, feedcreator.php y feedcreator.class.php, los envío en las dos versiones, con saltos de linea y sin ellos. He tenido los dos funcionando y ocurre lo mismo, entonces imagino que no debe ser aqui donde esté el problema.

El problema es que hay un espacio delante de:

, solo es eso..., pero no se que lo está generando en sitioanuncios/espana... en los demas no se genera y los archivos son iguales.
Es un misterio...

Gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 9:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jose antonio,

El problema es que hay un espacio delante de:

, solo es eso..., pero no se que lo está generando en sitioanuncios/espana... en los demas no se genera y los archivos son iguales.
Es un misterio...

¿Has probado a utilizar el Editor de Código del Administrador de Archivos de cPanel y eliminar ese espacio en blanco en los archivos implicados?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 9:31 pm
jose antonio
 jose antonio
Usuario activo

Pues no había pensado en el editor del cpanel. Pero he hecho lo que me has comentado y no he visto ningún espacio en blanco por ningún sitio... Yo utilizo un editor normal, el bbedit, supongo que al guardarlo no hará cambios de formato... edito con este editor siempre y los subo via ftp.
Seguiré mirando código a ver si encuentro algo.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 10:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jose antonio,

Cuando uses un editor antes de guardar asegurate que va a escribir los cambios en la codificación adecuada que tu aplicación necesita.

Por ejemplo VirtueMart trabaja con codificación ANSI para idiomas y otros archivos .php, sin embargo los archivos .ini de Joomla! deben ser codificación UTF-8 No-BOM y esos cambios de codificación hacen que una aplicación se comporte de forma errática o arroje errores.

Una de las ventajas del Editor de Código del Administrador de Archivos de cPanel es que te indica la codificación del archivo antes de abrirlo y al guardarlo, lo que es muy importante.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 11:24 pm
jose antonio
 jose antonio
Usuario activo

Hola,
He estado revisando archivos, comparándo los espana con los de otro sitio que funcione, (nexico) y son iguales, no he encontrado lo que puede generar ese espacio... Incluso he reescrito las carpetas incluyes y librerías de nuevo..., todo el componente Adsmanager también, no lo encuentro...
El caso es que con el móvil (android), se visualiza bien el rss con google reader , también...
No tengo ni idea de que puede ser.

Gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2011 10:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jose antonio,

¿Has probado a bajarte una copia del sitio /españa a tu PC y con TextPad buscar la cadena:

 
-^

A ver si está en alguno de los archivos y así localizar el origen de este problema en el RSS de espana/rss.html.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2011 9:07 pm
Página 1 / 2