Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Posiciones duplicadas en la plantilla  

 
David
 David
Estimable Member

Hola amigos, enla plantilla que uso tengo dos posiciones con el mismo nombre (casi):

user3[JAxhtml outline] y user3[none outline]

entonces cuando coloco un módulo en la posición user3 me sale en las dos posiciones anteriores.

¿Cómo puedo hacer para que sólo me salga en la que yo quiera de las dos?

Un saludo y gracias por anticipado.

URL del sitio: http://kaipioni-cp38.webjoomla.es

Citar
Respondido : 06/05/2012 5:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

Una de las cosas que podrías hacer es reconvertir la posición "user3" inferior en otra posición, por ejemplo "user3b" de forma que lo que publiques en "user3" arriba no se replique abajo.

Para ello deberías por un lado crear en el archivo .xml de la plantilla otra posición con dicho nombre "user3b" y en el archivo de la plantilla "index.php" o el que corresponda, modificar abajo el nombre de "user3" por "user3b".

De esta forma tendrías dos posiciones independientes la una de la otra.

Nota: No olvides realizar una copia de seguridad con Akeeba Backup.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2012 6:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

Hola Luis,
lo del archivo .xml de la plantilla lo he encontrado sin problemas y he creado la posición user3b, lo que no acierto a encontrar es el archivo index.php que me indicas donde aparezca la posición user3 para cambiarla por user3b.
Podrías ser más concreto sobre en qué archivo he de buscar la posición duplicada para cambiarl a de nombre?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 6:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola David,

Verifico que la plantilla es la Zeolite II, puedes verificar en la siguiente ruta: templates/ja_zeolite_ii/layouts/blocks/footer.php, te recomiendo que revises el siguiente artículo con su video tutorial sobre como agregar posición a la plantilla:

Agregar Nueva Posición a un Template en Joomla
https://www.webempresa.com/blog/agregar-posicion-template-joomla.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 4:55 am