Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

módulo para donar  

 
cristina
 cristina
Usuario eminente

Hola, otra vez yo, pensaréis que soy un poco pesadita pero es que con vosotros me quito un montón de quebraderos de cabeza, gracias por estar ahí. Bueno esta vez me gustaría que me aconsejéis sobre una extensión para "donar" y si es posible me hagáis por favor un comentario por encima de como funciona el sistema de pago.

Muchas gracias

Citar
Respondido : 21/11/2010 4:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola cristina,

En el JED tienes varias extensiones para la gestión de donaciones en tu web, la mayoría vía Paypal.

- http://extensions.joomla.org/extensions/e-commerce/donations

Personalmente he probado SimplePayPal que permite al usuario decidir la cantidad a donar antes incluso de pulsar cualquier botón. Creeme si te digo que pese a ser opciones muy atractivas tienen un bajo rendimiento cuando sometes primero a un interrogatorio al usuario acerca de sus datos y su acceso a CheckOut o Paypal, cosa que no suele gustar mucho, ya que la mayoria de los posible donantes lo querran hacer de forma rápida y anónima y muchos de ellos simplemente obedeciendo a un impulso inicial que se puede ver frenado en el momento en que una simple acción de donar se convierte en una odisea.

- SimplePayPal: http://extensions.joomla.org/extensions/e-commerce/donations/6985

Mirate la DEMO, veras que es sencilla y sobre todo no frena ese impulso inicial que es la clave entre quien va a donar y quien decide no hacerlo si el proceso se convierte en algo tedioso.

Comentarte que el sistema de pago es directo y no interviene tu Joomla! ni tu VirtueMart, en caso de usarlo, para nada en el proceso, es una cuestión entre el donante y tu cuenta de Paypal (método tradicional para estas cuestiones, aunque tienes extensiones similares que soportan otros métodos de pago, todo dependerá del país en el que lo apliques y el target de usuario que busques).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2010 5:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario experto

Gracias por vuestra rapidez.
la versión que he bajado le falta un archivo de idiomas, las etiquetas no se traducen, mirare que pasa

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 8:59 am
Juan
 Juan
Usuario experto

Da este mensaje al instalarlo
c/language/en-GB.mod_simplepaypal.ini no existe
No veo en el paquete de instalación este archivo

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 9:05 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario experto

Bueno he instalado Os Donar y me sirve, gracias por la orientación

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 10:05 am