Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

SEO y Joomfish  

 
Juan
 Juan
Usuario eminente

Hola Joomleros,

Estoy intentado activar la opción de web amigables de Joomla! y tengo la web en varios idiomas, utilizando el Joomfish, pero al tener activada la función de web amigables y cambiar entre los distintos idiomas, me da el error de que no existe la página.

Para daros una pista, solo me pasa con componentes extra, es decir, por ejemplo tengo el phoca maps activado para la web y en el idioma predeterminado existe, pero al cambiar el idioma me da el famoso error 404.

Sin embargo, tengo k2 para la parte de artículos y cambio de idiomas sin ningún problema.

A ver si me podéis echar un cable.

Citar
Respondido : 22/11/2010 11:39 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola mikado01

Para trabajar joomfish con phoca maps tienes que instalar los archivos de integración.

Lo puedes obtener en el siguiente link, en la sección de Phoca Maps - Joom!fish files
http://www.phoca.cz/download/category/37-phoca-maps-component

Adicionalmente puedes revisar este tutorial en donde se explica cómo hacer que funcione joomfish con phoca maps
http://www.monitojoomla.com/tutoriales/extensiones/39-mapas-de-google-en-joomla-con-phoca-maps

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 2:32 pm

Juan
 Juan
Usuario eminente

Hola Jhon,

Que gran honor el conocerte, sigo habitualmente tu blog de monitojoomla, ya que los post me parecen de gran interés. Lo que me recomiendas del Joom!fish files ya lo tengo instalado pero no acaba de funcionar bien, no me guarda los cambios y no se porque.

El error me da en cualquier componente. Entonces para solucionarlo tendria que integrar todos los componentes en joomfish???, por el ejemplo, con el Qcontacts tampoco funciona bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 3:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola mikado01

:), si , necesitas los archivos de integración para las extensiones que no vienen con el core de joomla.

Es preferible instalar el joomfish antes que cualquier componente externo, ya que algunos de ellos te reconocen la carpeta de joomfish e instalan los archivos de integración automáticamente tal como te sucedió con el K2.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 3:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Perdona que me salga un poco del tema, he estado mirando el video, y yo no tengo el mapa dentro de un artículo, accedo al mapa a traves del menú de tipo phoca maps. ¿¿ estoy haciendolo mal ??

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 4:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola mikado01,

Es preferible que para el tema de Phoca Maps abras un hilo nuevo y asi mantenemos un poco más saneado el foro y mejor organizado para buscar las cosas. 🙂

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 4:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Perdón, solo hacia referencia a un link que me había puesto Jhon. No volverá a pasar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 4:32 pm