Avisos
Vaciar todo

Como se configura Jevents en español  

Página 1 / 2
 
Visoft
 Visoft
Honorable Member

acabo de instalar el jevents y me sale en ingles , alguien me explica como lo paso a español. gracias

Citar
Respondido : 14/02/2011 10:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola visoft,

Desde la página oficial del proyecto esa funcionalidad de disponer de los packs de idiomas está restringida a miembros desde el siguiente enlace:

- http://www.jevents.net/en/downloads/section/7-club-translations

No obstante, dependiendo de la versión, la puedes por ejemplo encontrar en el siguiente enlace:

- http://www.gnumla.com/ver-detalles/traducciones/19-paquete-espanol-de-jevents.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2011 12:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Visoft
 Visoft
Honorable Member

ok, solucionado

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2011 4:24 pm
Efraín
 Efraín
Usuario eminente

Tengo el mismo problema ... una disculpa, pude descargar el pack eln español, luego instalarlo desde gestión de extensiones... pero.. luego qué sigue? sigo viendo el pack en inglés. Gracias de antemano por su ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 5:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que adjuntarnos capturas, la administración de tu Joomla se encuentra en ingles?

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 6:21 am
Efraín
 Efraín
Usuario eminente

Hola Jhonny, oo, trao de hacer lo que me pides. Joomla se encuentra en espanñol, pero tanto el backend como el front de jevent, los veo en inglés. Te comento que lo estoy instalando en joomla 2.5

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 6:27 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que verificar si los ficheros se encuentran en los directorios de idiomas en las rutas:

/administrator/language/es-ES
/language/es-ES

Si no están te recomiendo insertarlos manualmente.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 6:36 am
Efraín
 Efraín
Usuario eminente

Excelente!, esto es, descomorimiento el archivo manualmente y luego copiándolos a este directorio en caso de que no existan?

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 6:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No comprendo si tu ultima respuesta es una consulta o una afirmación, lo haz solucionado?

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 6:42 am
Efraín
 Efraín
Usuario eminente

Era pregunta pata confirmar el proceso. Pero bueno, ya lo hice... copié respectivamente los archivos, tanto para el site como para el admin, en lenguajes... pero no sucedió nada 🙁 ahora si ya estoy perdido. El sitio es cad.korimaconverge.org

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 7:12 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos capturas de la administración para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 7:37 am
Efraín
 Efraín
Usuario eminente

ok! gracias.. específicamente de qué debo adjuntar pantalla? o qué es lo que necesitas?

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 8:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envía algunas capturas de pantalla del proceso que has realizado, para ver los archivos que has copiado manualmente y en que ruta

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2015 10:35 pm
Efraín
 Efraín
Usuario eminente

Hola de nuevo!,
Primeramente una disculpa, pues hasta este momento veo que el título de este tema, refiere a la versión 1.5 de joomla, y el problema que me ocurre está sobre la versión Joomla 2.5

Jevent 2.2.9

Instalé primeramente componente y luego los siguientes módulos y plgins
mod_jevents_cal_2.2.8
mod_jevents_filter_2.2.0
mod_jevents_latest_2.2.5
mod_jevents_legend_2.2.3
plg_jeventssearch_2.2.0

Luego de eso instalé el paq en español:
es-ES_JEvents_Addons

En ninguno de ellos tuve problemas para instalar
Al ver que no funcionó entonces apliqué la solución sugerida que fue: Copiar manualmente los archivos a:
administrator/lenguaje y lenguaje (site)

Los archivos se encuentran en las carpetas correctas.. aquí envío algunas pantallas:

Gracias por su ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2015 7:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Deberías tener un archivo llamado : es-ES.com_jevents en la carpeta de languages
Sería mejor que crees un nuevo hilo en caso sigas con problemas en la categoría correcta de joomla 2.5

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2015 10:20 pm
Página 1 / 2