Hosting Joomla Confiable - Expertos Web Joomla en Español

candado  Acceso Clientes
América +1.888.815.4203 · España 902.009.386

Foro de Soporte Joomla

foro joomla
Foro de Soporte Joomla Gratuito para webs alojadas en Webempresa con Hosting a partir de 3GB, Hosting Reseller y Pack Tienda, Pack Empresa y Pack Noticias.
No ofrecemos soporte a webs alojadas en localhost ni soporte css o programación.
Hazte cliente de webempresa.com y disfruta gratuitamente del Soporte Joomla de nuestros técnicos. Nos ocuparemos de mover gratis tu Joomla a nuestro hosting. Consúltanos

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro Joomla:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Botón I Like de Facebook para Joomla
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Botón I Like de Facebook para Joomla

Re: Botón I Like de Facebook para Joomla hace 2 años, 8 meses #3030

Hola felipergueza,

Una de las particularidades de Joomla! es que cada extensión esta escrita para una o varias cosas en concreto y a su vez interactúa con otras similares o de corte opuesto, esto es, si una extensión como JEA cuyo objetivo principal es la gestión y administración de propiedades inmobiliarias no tiene un plugin determinado para socializar sus contenidos, pues para eso otros desarrolladores de extensiones se han preocupado de crear aquellas que trabajen con otros componentes, sea JEA, RealState, o "llámale X" la cuestión es que finalmente estas sirvan a esos propósitos.

Pretender que una extensión, en el caso la que comentas "JEA" tenga también esta funcionalidad, al margen de que no discuto que pueda estar bien, no es quizás una funcionalidad importante dentro del cometido de la misma, ya que es lo mismo que si me dices porque BreezingForms no tiene un botón iLike para Facebook, yo te diré ¿alguien tiene interés en socializar los formularios?, no lo sabemos, es posible que si como tambien es posible que no, pero a la gente de crosstec no se le ha pasado por la cabeza implementar este botón en su extensión.

Para eso están los feedbacks de los autores, para comentar bugs o fallos en las mismas, opiniones de usabilidad y porque no, para sugerir nuevas funcionalidades a estas extensiones, todo es ponerse y que les envíes dicha petición, lo bueno del software libre es que es relativamente fácil ponerse en contacto con los autores y transmitirles tus inquietudes al respecto.

Hay bastantes extensiones en el JED, algunas de ellas ya comentadas aquí, que se integran bastante bien con la mayoría de componentes.

Saludos

P/D: JEA: Joomla Estate Agency - extensions.joomla.org/extensions/vertical-markets/real-estate/6755

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Testimonios Hosting Joomla y Testimonios Hosting Wordpress
¡Gracias!.
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por Luis Mendez Alejo.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos útiles para Joomla! y consigue un descuento del 20% en tu nuevo Hosting o Pack.

Re: Botón I Like de Facebook para Joomla hace 2 años, 8 meses #3035

Pretender que una extensión, en el caso la que comentas "JEA" tenga también esta funcionalidad, al margen de que no discuto que pueda estar bien, no es quizás una funcionalidad importante dentro del cometido de la misma, ya que es lo mismo que si me dices porque BreezingForms no tiene un botón iLike para Facebook, yo te diré ¿alguien tiene interés en socializar los formularios?, no lo sabemos, es posible que si como tambien es posible que no, pero a la gente de crosstec no se le ha pasado por la cabeza implementar este botón en su extensión.

Entonces en vista de tus comentarios consideras que si el desarrollador de este componente no tiene un plugin desarrollado para facebook es un hecho que no es posible adaptar algun plugin o un modulo dentro del contenido de un componente.
  • Rodra
  • Navegador Platino
  • y Continuo aprendiendo......
  • Temas: 588

Re: Botón I Like de Facebook para Joomla hace 2 años, 8 meses #3040

Hola felipergueza,

Seguro que si se puede hacer un plugin que funcione con esta extensión, no lo dudo ni por un momento, en incluso coger alguno existente y hacer un fork para que tenga esta utilidad, la de trabajar con JEA, solo es cuestión de tiempo y ponerse a ello ¿has probado a hacerlo?.

Muchas extensiones del JED han surgido así, de forma espontánea, por pura necesidad y siempre es buen momento para que empieces con una que encima te va a ser útil.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
¡Gracias!.

Re: Botón I Like de Facebook para Joomla hace 2 años, 8 meses #3041

Hola,

No tiene que ser nada difícil integrar en JEA los botones que quieras para socializar, te recomiendo que mires el código de alguno de los plugins para socializar y verás que son realmente bastante simples, podrás integrar parte del código que tienen en JEA con poco esfuerzo si tienes nociones de programación.
  • Lucas
  • Administrador
  • Servicios Profesionales Joomla
  • Temas: 878

¡Gracias!.

Re: Botón I Like de Facebook para Joomla hace 2 años, 8 meses #3046

Seguro que si se puede hacer un plugin que funcione con esta extensión, no lo dudo ni por un momento, en incluso coger alguno existente y hacer un fork para que tenga esta utilidad, la de trabajar con JEA, solo es cuestión de tiempo y ponerse a ello ¿has probado a hacerlo?.

No tiene que ser nada difícil integrar en JEA los botones que quieras para socializar, te recomiendo que mires el código de alguno de los plugins para socializar y verás que son realmente bastante simples, podrás integrar parte del código que tienen en JEA con poco esfuerzo si tienes nociones de programación.

La realidad es que en ese aspecto tengo mis limitaciones, al igual que miles de usuarios estamos en la posición de lo que exponía "unavozcelestial".

Podría decir que en este foro me he fogueado mucho (he obtenido mucha experiencia) y me gusta participar y cooperar en lo que esta en mis posibilidades pero lo que recomiendan esta fuera de mis posibilidades.
  • Rodra
  • Navegador Platino
  • y Continuo aprendiendo......
  • Temas: 588

Re: Botón I Like de Facebook para Joomla hace 2 años, 8 meses #3286

Hola, perdonad que me entrometa en el hilo. Pero he estado leyendo sobre el plugin de vagrant y he visto que varios de vosotros lo utilizais.

Yo también lo utilizo pero últimamente estoy teniendo problemas con él.
Al ser un plugin aparece en el contenido donde el cree que acaba el contenido (tengo configurado que aparezca debajo del contenido), pero últimamente esto se desconfigura en la parte del frontend.

Dependiendo del artículo puede aparecer este plugin hasta tres veces durante el artículo, al principio, dos veces al final...etc. Me gustaría saber la manera de controlarlo por CSS y que solo apareciese una vez de manera controlada.

Sino me gustaría saber vuestra opinión sobre otro plugin o módulo que tenga las mismas funciones y sea más estable. También tengo el Sharethis, y es un módulo de manera que tengo que añadirlo en cada artículo y no me convence mucho. Me ha gustado la idea de plugin que se inserta de manera automática.

Gracias por adelantado, cualquier aportación será de agradecer.

Un saludo,

Tamara
  • tamara
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 7

Página generada en 0.55 segundos

Crea tu Web Joomla! fácilmente con nuestros Packs

Plantillas Tienda Joomla     Plantillas Web Joomla    Plantillas revista Joomla

Suscríbete a Noticias Joomla

noticias Joomla

Consigue Cupón Descuento del 20%

Hosting Rápido y Seguro

Profesionales Joomla en español

Webempresa en Facebook

Quieres estar al día en Joomla?
Haz clic en Me gusta

Servicios Profesionales Joomla!
Hosting JoomlaHosting Joomla
Seguridad y Rendimiento para tu Web.
Olvídate de una vez de problemas.

Ver Planes »

life_buoy3 Colaboradores
Impulsa tu Web de la mano de los mejores Profesionales Joomla! en español.

Ver Directorio »

ayuda JoomlaAprende Joomla!
Aprende a usar Joomla! con nuestros tutoriales. Más de 900 vídeos gratis a tu disposición.

Encontrar Vídeos »

Desarrollo JoomlaPacks Joomla
Inspírate y selecciona tu diseño.
Todo lo que necesitas para tu Web por solo 299€

Conocer más »