Hosting WordPress

Velocidad, seguridad y soporte en español 24×7

Todo lo que necesitas para crear un sitio web rápido y seguro. Elige un nombre de dominio, el plan de hosting que se adapte a tus necesidades y ¡empieza tu aventura! Nosotros estaremos siempre a tu lado, ofreciéndote soporte 24 horas todos los días del año, para ayudarte en lo que necesites.

Promoción única contratando desde dispositivo móvil

⏳ quedan 63 planes de hosting a este precio

-40%

-40%

-40%

Si no te gusta nuestro servicio, te devolvemos el dinero

30 días para probar sin riesgo

Queremos ser perfectos para ti, pero sabemos que no podemos ser perfectos para todo el mundo. Por eso, te damos 30 días para conocernos y para probar el servicio con calma. Si en esos 30 días ves que no encajamos, te devolvemos el dinero. De forma inmediata y sin preguntas incómodas 😉 Ten en cuenta que el registro del dominio no es reembolsable, pero el dominio seguirá siendo tuyo y podrás seguir usándolo con otros servicios.

Ocupa tu lugar en el mundo online

¿Qué necesitas para crear tu sitio web?

Un dominio, que será tu marca en Internet

Tu dominio será el nombre que utilicen tus clientes para llegar a tu web, será tu dirección y tu marca en internet. Puedes elegir entre diferentes extensiones: .com, .es, .net, etc.

Un hosting para alojar el contenido de tu web

El contenido de tu página debe ser accesible desde Internet, y para eso necesitas subirlo a un servidor web (hosting). Tenemos diferentes servicios para adaptarnos a tus necesidades.

WordPress para crear tu web sin saber programar

No necesitas saber programar para crear tú mismo un sitio web. WordPress te ofrece un entorno intuitivo que puede enriquecerse con herramientas como DIVI para facilitarte el camino.

Formación para aprender a manejarlo todo por ti mismo

Aprenderás todo lo que necesitas con los cursos y las guías que hemos preparado para ti. En Webempresa University tienes diferentes cursos para empezar a familiarizarte con el mundo online.

Traslada tu web en tres pasos

Si ya tieneS una web, migra de forma rápida, automática y sin pérdida de datos.

Elige tu plan de hosting

Elige el plan que tenga los recursos suficientes para alojar tus webs. Fíjate en el número de webs que vas a trasladar, el espacio en disco que ocupan y las visitas mensuales totales que suman las webs que vas a migrar.

Solicita el traslado

Cuando tengas tu nuevo plan de hosting activo, tendrás que facilitarnos los datos de acceso a tu proveedor de origen desde tu área de cliente. Ten en cuenta que el servicio de origen debe estar activo y ser accesible desde Internet.

¡Migración automática!

Nuestro sistema realizará el traslado bajo la atenta mirada de nuestro equipo técnico. Cuando finalice el proceso, te informaremos para que puedas revisar el contenido antes de cambiar las DNS de tu dominio.

Auditoría de seguridad para limpiar tus webs de posibles virus

Durante el proceso de traslado de contenido desde tu proveedor actual a Webempresa, realizamos una auditoría de seguridad para detectar cualquier posibles virus o malware en tus webs. Si encontramos algún virus o software problemático, lo eliminamos para dejar tu cuenta de hosting bien limpia. Por tanto, no hay problema si quieres migrar una web que te han hackeado previamente, ya que con esta auditoría eliminaríamos cualquier código malicioso derivado del hackeo.

Todo incluido en el precio de tu hosting

Optimizador de imágenes

Mejora la velocidad y el posicionamiento de tu web optimizando todas las imágenes de forma automática. Con solo un clic se optimizarán en lote y sin perder calidad.

Asistente virtual Stephan

Con Stephan puedes hacer una revisión automática de tu cuenta de hosting, para analizar errores en tu web o posibles mejoras a aplicar.

WpCenter

Un panel de control para todas las webs WordPress alojadas en tu hosting: actualizaciones, plugins, temas, usuarios y ¡mucho más!

Backups gratis

Tenemos tres sistemas de backups funcionando de forma simultánea para que tus contenidos (webs y emails) estén siempre a salvo.

Medidas de seguridad

Protegemos tus páginas web y tu correo con medidas especiales de seguridad y antihackeo, que nuestro equipo de sistemas actualiza a diario. 

CiberProtector Premium

Te regalamos un año de la versión premium de nuestro servicio de seguridad online: conexión segura VPN, gestor de contraseñas y segundo factor de autenticación.

la opinión de nuestros clientes

Ellos ya han dado el salto 😉

Desde hace 3 días que soy cliente de webempresa. Mi caso es el de una persona que tiene una tienda de zapatos y da el salto al mundo digital de manera autodidacta. No me había cambiado antes de hosting por miedo a que algo saliera mal. Al final arriesgue e inicie el cambio. El sistema de webempresa para hacer el cambio es súper intuitivo y todo está muy claro. Disponen de un sistema de tickets para hacer consultas de soporte que funciona muy muy bien, pero que muy bien. Además este sistema tiene en cuenta tu nivel de conocimientos. A día de hoy ya estoy más familiarizado con webempresa y he quedado muy satisfecho. Lo recomiendo!

lacasadelzapato.es

Jorge López Martínez

31 octubre 2020

Mi experiencia como cliente es inmejorable, aprendiendo lo que nunca pensé que se podía aprender de un hosting. Hacen fácil lo que consideraba difícil. Todo lo aburrido y tedioso, gracias a sus post y consejos del foro se convierten en ameno y fácil de implementar. El apoyo del equipo técnico es brutal!! Llevar mi web de peluquería en Guadalajara a lo más alto es sin duda, un seguro de confianza. Muchas gracias a todo el equipo de Webempresa por amar lo que hacéis y que los clientes os sientan como parte de sus proyectos.

omestetica.es

Oscar Dios

7 octubre 2020

¡Hola! Me llamo Jaime, conocí Webempresa hace un año y medio, y desde entonces, confío en ellos para alojar mis tres amados proyectos web. ¿Y por qué confío en ellos? Pues básicamente porque se la han ganado, verás… Cuando empecé con esto de las webs estaba más perdido que Paquirrín en un museo (no es que ya sea un experto pero algo he aprendido). El caso es que cada vez que he tenido el más mínimo problema (en tres ocasiones y una de ellas grave), han estado al otro lado en cuestión de minutos y me han solventado el problema o me han dicho que debía hacer para solucionarlo. Para mí, la atención al cliente es lo más importante, y en eso, sin duda son los mejores.

tuplancha.com

Jaime

5 octubre 2020

¿Cómo vamos a ayudarte en esta aventura?

Ocupándonos de todo para que puedas centrarte en tu proyecto

Nosotros nos encargamos de que tu hosting sea rápido y seguro, y de que todo vaya sobre ruedas para que tú puedas enfocarte en el desarrollo de tu proyecto.

Creando un entorno de trabajo sencillo y acogedor

Todos hemos tenido un primer día y hemos sentido vértigo al empezar algo nuevo, pero aquí te sentirás como en casa 😉 Hemos creado un entorno muy amigable para que la tecnología no se te atragante, y numerosas herramientas para facilitarte la vida.

Estando a tu lado 24 x 7

Nunca estarás solo. Nuestro equipo de soporte estará disponible las 24 horas para ayudarte en lo que necesites, todos los días del año. Sí, los festivos también, y en Navidad, y en nochevieja 😉 

CONDICIONES PROMOCIONALES: 40% DESCUENTO EN HOSTING WORDPRESS
  • Esta promoción ofrece un 40% de descuento sobre los precios normales de los servicios de Hosting WordPress.
  • Esta promoción se aplicará únicamente a un total de 2.500 planes de hosting. La promoción finalizará cuando se agoten estas unidades o bien a las 24:00h del 31 de julio de 2021 (horario UTC +1) si no llegasen a agotarse los planes.
  • Los descuentos son válidos únicamente para la contratación de nuevos planes de hosting, tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.
  • Los descuentos no son válidos para la renovación de servicios activos.
  • Los descuentos no son válidos para la ampliación de servicios activos.
  • Los descuentos no son válidos para otros servicios de Webempresa.
  • Los descuentos son válidos para todos los periodos de contratación disponibles.
  • Los descuentos se aplican únicamente en la contratación del servicio, las futuras renovaciones del servicio contratado se facturarán con el precio normal correspondiente a ese servicio.
  • La promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos activos.
  • La promoción es compatible con la promoción del registro de un dominio gratuito incluida en la contratación de los servicios de hosting.