Descuento 20% Diciembre
Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress
Sábado, 12 Marzo 2011 21:13

Actualización de seguridad de Akeeba Backup 3.2.4

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  Todas |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos


jaclorisEl equipo de desarrollo de Akeeba Backup se complace en anunciar la inmediata disponibilidad de la versión de corrección de errores de Akeeba Backup 3.2.4. Esta versión corrige errores de alta prioridad. Se recomienda a todos los usuarios actualizarse de inmediato.

Tenga en cuenta que si usted es un suscriptor profesional, el código de actualización automática parece estar roto en versiones anteriores. Por favor, descargue la nueva instalación del paquete .zip e instalelo manualmente sin necesidad de desinstalar la versión anterior.

Las versiones anteriores a 3.2.3 estable se consideran obsoletas y no tendrán soporte.

Como siempre, Akeeba Backup core está disponible gratuitamente en la sección de descargas. Puede encontrar la documentación en formato PDF para su lectura offline en la sección de descargas, o se puede verla en línea. Se recomienda encarecidamente a todos los usuarios que lean la Guía de Inicio Rápido, disponible en formato PDF desde la sección de descargas de Akeeba Backup.

Atención suscriptores a la versión Professional. Hay un cambio en el sistema de actualización en vivo incluido en Akeeba Backup después de la versión 3.2.b1. Tendrán que visitar la página Mis suscripciones, copiar el "ID de descarga" que se encuentra en la parte inferior y pegarlo en los Parámetros del componente Akeeba Backup. De lo contrario no podrá actualizarse a versiones posteriores en el futuro.

Si desea características de mayor alcance, tales como almacenar sus archivos de copia de seguridad en la nube (Amazon S3, DropBox, CloudFiles, Microsoft Windows Azure), la transferencia a otro servidor por FTP/SFTP, excluir las extensiones con un solo clic, aplicar filtros poderosos y tener una función de restauración integrada, es hora de actualizarse a la versión Profesional (http://www.akeebabackup.com/pro-services/subscribe/subscriptions.html).

¿Quiere ser notificado sobre nuevos lanzamientos?

Monitoriza nuestro sitio para los nuevos lanzamientos no siempre es fácil -¡y ciertamente no es divertido!. Ahora puede ser notificado por correo electrónico cada vez que publicamos una nueva versión. Es gratis y es gestionado por el estándar de la industria de servicios de FeedBurner, el mismo servicio que le notifica las nuevas versiones de Joomla!. ¿A qué está esperando?.

Suscríbete a nuestras notificaciones de liberación de cortesía.

¿Qué hay de nuevo?

  • Colapsos o problemas en algunos sitios con MySQLi debido a un error en el controlador de la base de datos.
  • LiveUpdate: Parámetros de URL incorrecta (downloadId) en descargas Pro, en lugar del parámetro dlid esperado.
  • LiveUpdate: Doble cadena de autenticación abriendo URL que puede causar un error de descarga en la versión Profesional.
  • El uso del filtrado BTree no funciona correctamente.
  • Falla la carga de S3 utilizando el valor por defecto de los archivos subidos de varias partes en algunos servidores. Se ha agregado una opción para forzar subidas sola de esta parte para evitar el problema.
  • Avisos lanzados por el archivador JPA, debido a variables no inicializadas.
  • Live Update ahora carga las cadenas de traducción cuando se invoca getIcon().

En el siguiente vídeo explicamos brevemente como actualizar esta extensión a la última versión estable desde versiones inferiores sin necesidad de desinstalarlas previamente.


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress