Descuento 20% Diciembre
Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress
Miércoles, 09 Junio 2010 12:09

Actualización del Pack JoomlaSpanish Webempresa a la versión 1.5.18

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  1.5.x |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos


Hemos actualizado nuestro Pack JoomlaSpanish Webempresa y nuestro Pack Tienda JoomlaSpanish Webempresa  a la versión 1.5.18, donde se corrigen varios problemas que han ido surgiendo en las últimas releases de Joomla. Cabe destacar que hemos sustituido el componente eXtplorer por ninjaXplorer, que tiene una serie de mejoras sobre este último que lo hacen más adecuado para nuestro hosting.

Hemos instalado la nueva plantilla de JoomlaArt JA Purity II, que incluye bastantes novedades, como los nuevos sistemas de menú de JoomlaArt JA Megamenu y MooMenu. Además viene preparada para iPhone, lo que nos permitirá ampliar nuestra web a una cuota de mercado en gran crecimiento, como es la de los dispositivos móviles.

Otras dos extensiones importantes que se han visto actualizadas han sido Versioning y JCE, el editor de contenido visual para Joomla.

Por otra parte hemos corregido un fallo de seguridad de la extensión TranslationManager que viene incorporada en el pack y que provocaba una vulnerabilidad XSS.

Como siempre, podéis actualizar vuestros sitio Joomla con nuestro software de actualización automática, que se encarga del proceso de actualización. Cuidado con los sitios donde se haya modificado el núcleo de Joomla, ya que la actualización podría sobreescribir ficheros modificados y por lo tanto perderiais estas modificaciones. Recomendamos hacer siempre un backup del sitio antes de actualizar, nuestro software de actualización automática se puede encargar de esto.

Podéis ver unos vídeos en los siguientes enlaces:

Más información sobre nuestros planes de Hosting Joomla y prestaciones en nuestra web.

Esperamos que os sea de utilidad.

ACTUALIZACIÓN: El ninjaXplorer y la plantilla JA Purity II sólo estarán disponibles en el caso de que se instale el pack desde cero. Si actualizas en pack con el actualizador automático solamente se actualizará Joomla y las extensiones del pack, pero no se instalará la plantilla ni el ninjaXplorer. Ambas extensiones son gratuitas y se pueden obtener en el foro de JoomlaArt y el sitio oficial de ninjaXplorer respectivamente.


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



David Noguera

Miembro del equipo de sistemas de webempresa.com Google+


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress