Descuento 20% Diciembre

Blog WordPress - Joomla - PrestaShop

Lorena Castelo

Lorena Castelo

Equipo de contenidos de Webempresa.com
URL del sitio web: http://www.webempresa.com/
CMS: WordPress | Versión: Todas | Nivel de dificultad: Medio | Tiempo estimado de lectura: 10 minutos

Control de Stock en WooCommerce ¡tu inventario bajo control!


Cualquier persona que tenga una tienda online sabe lo importante que es tener un control de stock en WooCommerce, en caso de utilizar esta plataforma.

Y es que, uno de los aspectos más importantes en cualquier eCommerce es la gestión de stocks.

Si un cliente nos compra un producto del que no tenemos stock y lo necesita urgentemente, sería una faena tener que decirle que no se lo podemos enviar cuanto antes.

Por otro lado, tener almacenado demasiado stock también podría ser negativo, así que debemos tener un control del stock que tenemos disponible, para poder reponer nuestros productos cuando se vayan acabando.

En esta tarea tenemos un aliado: el control de inventario de stock de WooCommerce. Con él, podrás ver de un vistazo qué productos tenemos agotados, casi sin existencias y con stock suficiente.

Así, que si tienes o vas a crear una tienda online con WordPress, ¡este artículo te vendrá de perlas!

CMS: WordPress | Versión: Todas | Nivel de dificultad: Medio | Tiempo estimado de lectura: 10 minutos

¿Cómo migrar de Wix a WordPress mi Web y por qué hacerlo?


¿Tienes tu web en Wix y te has planteado más de una vez migrarla a WordPress? 

Lo cierto es que Wix es una plataforma online que nos permite crear webs sencillas de forma gratuita y sin necesidad de tener conocimientos técnicos o de programación.

Además de la versión gratuita, tiene una serie de funciones premium (de pago) que permiten añadir funcionalidades y opciones extra.

Muchos usuarios optan por esta plataforma para iniciarse en la creación de su web o blog, pero después se dan cuenta de que Wix tiene limitaciones que no encuentran en WordPress.org y deciden migrar su web Wix a WordPress, para poder desarrollar un sitio web más adaptado a sus necesidades.

Entonces, ¿deberías migrar de Wix a WordPress tu página web?