Blog WordPress - Joomla - PrestaShop

Victoria Díaz

Victoria Díaz

Cuida de los clientes de Webempresa para que estén contentos y felices.
URL del sitio web: http://equipo.webempresa.com/
CMS: Todos | Versión: Todas | Nivel de dificultad: Básico | Tiempo estimado de lectura: 15 minutos

Entrevista a Laura Ribas


Laura es una comadrona de estrellas que te ayudará a construir tu imperio. ¿Impresionado?

Dicho así puede sonar un poco galáctico, pero no estamos hablando de conquistar mundos lejanos sino tu propio destino.

Para Laura Ribas, tu imperio es el negocio que te permite vivir la vida que deseas. Ella entiende el emprendimiento como una vía de desarrollo y realización personal y con esa filosofía se lanzó a montar su empresa (y ya van tres) y a crear una página web.

Su experiencia como emprendedora le permite ayudar a otros a potenciar su talento y a evitar errores que ella ya ha cometido. Y todo esto desde un punto de vista muy práctico, como es de esperar de una persona completamente enfocada en pasar a la acción.

Jueves, 05 Octubre 2017 05:28

Horóscopo Negro: tranquilidad de futuro

CMS: Todos | Versión: Todas | Nivel de dificultad: Básico | Tiempo estimado de lectura: 15 minutos

Horóscopo Negro, buscando la tranquilidad de futuro


¿Aries, Leo, Capricornio? ¿Te dejas guiar por las estrellas o eres de los que crees que son las decisiones las que marcan nuestro destino? Pertenezcas al primer grupo o al segundo, seguro que más de una vez has caído en ver qué dice tu horóscopo, aunque sea solo por curiosidad.

Son millones las personas que consultan cada día las predicciones para su signo del zodíaco, ¡millones! Y muchas de ellas lo hacen en horoscoponegro.com, donde Rosa y su equipo escriben lo que les dictan los astros.

¿Creías que eso del horóscopo estaba muerto? Los datos dicen que no lo está: más de 2 millones de visitas a horoscoponegro.com al mes confirman que el zodíaco interesa, y mucho :)

CMS: Todos | Versión: Todas | Nivel de dificultad: Básico | Tiempo estimado de lectura: 10 minutos

La historia de Ángel Alegre con Vivir Al Máximo


A Ángel Alegre le gusta apostar fuerte :) Es una de esas personas que puede decir que lo dejó todo atrás para cumplir su sueño: vivir al máximo.

Ángel es un nómada digital, un viajero cuyo hogar cambia constantemente de ciudad, país y continente. Cambia su hogar y también su puesto de trabajo, ya que al haber centrado su negocio en Internet puede seguir trabajando allí donde esté, con la libertad que supone el no estar atado a una localización fija.

Esta es una de esas historias que inspiran, que ponen en marcha la parte soñadora que nos hace preguntarnos… ¿podría yo vivir así, en una constante aventura?

Lunes, 12 Septiembre 2016 14:53

Enamórate de WordPress con Joan Boluda

CMS: WordPress | Versión: Todas | Nivel de dificultad: Básico | Tiempo estimado de lectura: 5 minutos

Enamórate de WordPress con Joan Boluda


Como sé que la vuelta de las vacaciones puede ser un poco difícil para algunos, he pensado en endulzarte la rentrée con un regalo muy especial, y no hemos encontrado mejor padrino que Joan Boluda.

Enamórate de WordPress. Dentro de nuestra “obsesión” por ofrecerte recursos de ayuda y formación para WordPress, llegamos a Joan Boluda.

Joan es una de esas personas que tienen un don para enseñar. Y tiene otro don más importante, el de sacarte una sonrisa desde el primer contacto.

No hay nada mejor que dar con personas que transmiten buena energía y eso hizo que la conexión con Joan fuese instantánea.

Miércoles, 27 Enero 2016 11:47

Ciclo de vida de dominios .com, .net y .org

CMS: Todos | Versión: Todas | Nivel de dificultad: Básico | Tiempo estimado de lectura: 10 minutos

Ciclo de vida dominioHay quien dice que la vida está compuesta de ciclos que se repiten una y otra vez. No sabemos si esto sucede en todas las vidas pero sí en la vida de los dominios. :)

Todos los dominios siguen un ciclo de vida que se inicia cuando un nombre de dominio disponible es registrado y finaliza cuando se libera de nuevo.

Este ciclo de vida está compuesto de diferentes etapas en función de la extensión del dominio. Así, los dominios .com pasan por etapas diferentes a los dominios .es o a los dominios .eu.

En esta ocasión vamos a hablar de la extensión más conocida y utilizada a nivel mundial: la extensión de dominios .com.