blog webempresa

EMMS 2017: el evento sobre el marketing digital del futuro

por | Oct 4, 2017 | Marketing online y comercio electrónico

EMMS 2017: el evento sobre el marketing digital del futuro


¡El futuro del Marketing Digital ya está aquí! Y con el evento EMMS 2017 podremos comprobarlo…

¿No te lo crees? Que se le pregunten a todos esos emprendedores digitales que están prendiendo la llama de sus negocios, para iniciar una modo de vida con el que siempre habían soñado: trabajar para sí mismos, siendo sus propios jefes.

Pero no sólo los pequeños emprendedores y freelancers se pueden beneficiar de las ventajas que tiene el aplicar todas las técnicas de marketing digital en sus respectivos proyectos.

En el congreso online EMMS 2017, veremos entre otros temas, cómo las pymes y grandes empresas de corte tradicional, que desde siempre poseían únicamente un local físico, se están digitalizando, para poder así competir en un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Pero, ¿sabes qué deben hacer para amoldarse a las nuevas tendencias de dicho mercado?

La respuesta es sencilla: actualizarse.

Y aquí es donde cobra importancia un evento internacional como es este EMMS 2017, que te propone aprender y sacar partido al marketing digital, de la mano de grandes profesionales del entorno online: ¡Llega el EMMS 2017! ¿Estás preparado?

Pero veamos en detalle de qué trata este evento, qué nos vamos a encontrar en él y cómo podemos registrarnos, para asistir así a las ponencias que éste nos ofrece.

¡Vamos a ello!

¿Qué es el “EMMS 2017” y en qué consiste?


El EMMS 2017 es un evento internacional, online y gratuito sobre Marketing Digital, organizado por Doppler, empresa referente en Email Marketing y que cuenta ya con 9 ediciones a sus espaldas, siendo este año la décima edición de este evento.

Se celebra los días 19 y 20 de octubre y en él podrás formarte y evolucionar, en base a tu experiencia previa en el ámbito del marketing digital.

Pero, ¿en qué consiste exactamente el este congreso?

Este congreso se ha estructurado en 2 jornadas de conferencias y charlas ofrecidas por 8 reconocidos oradores, que a buen seguro te sorprenderán con sus ideas innovadoras sobre el marketing del futuro.

Cartel del evento EMMS 2017


Además, podrás disfrutar de los 4 formatos de aprendizaje que han dispuesto para el evento: teoría, práctica, inspiración y casos de éxito.

¿Quieres conocer un poco más sobre los orígenes orígenes de este evento de marketing digital?

La historia y orígenes del EMMS

Comenzó su andadura como un encuentro presencial en Argentina, que con el tiempo se ha ido globalizando y expandiendo a otros países latinoamericanos, siendo 2014 el primer año en que se emitieron las conferencias a través de Internet.

A día de hoy, cuenta ya con presencia en diferentes países: Colombia, Argentina, Ecuador, México, República Dominicana y cómo no, España.

En la anterior edición, casi 19 mil personas se registraron, para ponerse al día y conocer las últimas novedades sobre marketing.

Para cualquier hispanohablante que quiera crear una página web, desarrollar un negocio online o dar ese empujón definitivo a su empresa digital, presenciar esta cita es una excelente vía de aprendizaje para llevarlo a cabo.

¿Cuál es el programa del EMMS 2017?


Conozcamos qué es lo que vas a encontrarte en la celebración de cada jornada y a qué tipo de usuarios se han enfocado cada una de ellas:

Jornada 1: 19 de octubre

Está orientada a aquellas personas que se están iniciando en el mundo del marketing.

Los ponentes que compartirán sus experiencias, ideas y vivencias con todos los asistentes serán: Jonathan Nelson, Andrés Silva Arancibia, Joan Boluda y Roberto Esteves, que abordarán temáticas que te motivarán a desear montar tu propio negocio en Internet, emprender y cómo ganar dinero con tu propio proyecto.

Todo ello, desde su punto de vista personal y vivencias propias.

Además, con ellos aprenderás las mejores tácticas para hacer que tu negocio online crezca hasta límites insospechados.

Aprenderás con ellos sobre Social Selling, Marketing Online para startups, chatbots y de cómo superar el miedo a lo desconocido y desatar tu potencial emprendedor.

Aquí puedes ver el calendario de la jornada 1:

EMMS 2017 jornada 1


Jornada 2: 20 de octubre

Esta segunda jornada está orientada a usuarios más avanzados, que tengan ya conocimientos y experiencia previa en el rubro de marketing digital.

Los expertos que hablarán en ella son Sergio Su, Elia Guardiola, Néstor Guerra y Steven Finder.

Tratarán temas como el Marketing Automation, Shopping Experience, el diseño de negocios basado en Customer Experience y nos aportarán las claves para reinventar un negocio y adaptarlo a las tendencias del mercado actual.

Podéis ver el calendario de actividades de la jornada 2 aquí:

EMMS 2017 jornada 2


El EMMS 2017 dará inicio a las 16:00 p.m. (horario de España), pero podéis consultar el horario según la zona geográfica desde la que vayáis a presenciarlo.

Para que no os perdáis nada, a través de redes sociales podrán seguirse las conferencias en vivo y en directo utilizando el hastag #EMMS17.

Desde los canales propios del evento (Facebook, Twitter e Instagram), se retransmitirán los momentos previos, actuales y posteriores al evento.

Podéis registraros aquí:

¡ Apuntarme al EMMS 2017 !

Además, ¡habrá muchas sorpresas, que irás descubriendo a medida que se vayan desarrollando las ponencias!

Tendréis la posibilidad de participar en concursos y sorteos que se llevarán a cabo durante el evento y, desde este momento, os podemos avanzar que Webempresa ha preparado algo muy especial para todos los asistentes. ¿Qué será…?

Os dejamos con un poco de intriga hasta el inicio de las jornadas de esta cita tan esperada.

Conclusiones

Esperamos que aprovecheis este encuentro para estar al día de las propuestas de marketing digital más atractivas y actuales.

Dadle forma a esos proyectos que os permitan destacar y evolucionar, tomad nota de cómo aplicar las soluciones más convenientes a vuestros negocios, y sobre todo, disfrutad de una experiencia de aprendizaje única gratuita y desde casa.

¡Nos vemos en el EMMS 2017!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril