Descuento 20% Diciembre
Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress
Martes, 08 Septiembre 2015 23:41

Disponible Joomla 3.4.4 versión de seguridad

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  3.4.x |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  1 minuto


Disponible Joomla 3.4.4 versión de seguridadEl equipo de desarrollo de Joomla! anuncia la disponibilidad de Joomla 3.4.4 versión de seguridad que corrige un problema de seguridad bajo y 254 errores detectados en la anterior versión.

Se han corregido problemas MSSQL y PostgresSQL, también se han llevado a cabo actualizaciones de jQuery, el editor CodeMirror y de HTML5Shiv y se ha finalizado la implementación de reglas 'codestyle' en Joomla.

La corrección más importante ha sido una vulnerabilidad XSS de prioridad baja, en el core, de una secuencia de escape inadecuada en el módulo de inicio de sesión que afectaba a las versiones 3.4.0 hasta la 3.4.3 respectivamente.

Si utilizas Joomla en un servidor con PHP 5.3.10 o posterior, puedes actualizar a Joomla 3.4.4 ya sea a través de la actualización de un solo clic o descargando las actualizaciones disponibles en el sitio oficial de descargas del proyecto Joomla.

Para sitios con Joomla 3.2.x que se ejecutan en servidores con una versión de PHP menor de la 5.3.10, la versión a actualizarse primero es la 3.2.7 y pasar por la versión 3.3.6 antes de poder actualizar a Joomla 3.4.4

La actualización es muy sencilla y se puede realizar desde el bakend, siempre previa copia de seguridad, accediendo al backend, Componentes, Actualizar Joomla.

Si utilizas el componente de copias de seguridad Akeeba Backup, recomendamos lo desinstales antes de actualizar desde versiones anteriores a la 3.3.6

Consulta las Notas de la Versión para conocer todos los detalles corregidos y errores solucionados.


Descargas:


Joomla! Bug Squad

Gracias al trabajo de 36 colaboradores voluntarios, que han ayudado a resolver más de 254 errores para la versión 3.4.4 de Joomla.

El objetivo del Equipo de Liderazgo de Producción (PLT), es continuar proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes a la comunidad Joomla. Puedes obtener más información sobre el desarrollo del proyecto Joomla! en el Joomla! Developer Network.



¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress