Lunes, 19 Diciembre 2011 16:00

Ejemplos de Personalización de plantillas Joomla

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  Todas |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  10 minutos


Con frecuencia las personas interesadas en crear su web con joomla, nos plantean las dudas sobre la capacidad de personalización que tienen las plantillas o templates de Joomla.

Nos gustaría mostrar dos ejemplos que demuestran las posibilidades de modificación y versatilidad de las plantillas de Joomla: la web del Villareal Club de Fútbol y la Estación de esquí de San Isidro.

En el primer caso se trata de la web del club de fútbol Villarreal CF, donde se ha partido de la plantilla Cloud Theme, cuyo original podéis ver en la web del creador: Ver Original. Está desarrollada bajo Joomla 1.5, junto con las extensiones K2 y Joomfish para habilitar el multiidioma (se ha añadido la versión en Chino).
Ver el resultado final y comparar: www.villarrealcf.es. Enhorabuena a los desarrolladores ya que han hecho un gran trabajo de personalización del template.

 

El segundo ejemplo es la web de la estación invernal de San Isidro. En este caso, aunque sin tantos cambios respecto a la original se ha conseguido un resultado elegante y atractivo, Aquí tenéis la plantilla Joomla original: Ver Original, y en su web el resultado final: www.san-isidro.net.

Os recomendamos navegar por sus diferentes secciones ya que podéis dar con buenas ideas para vuestros Joomlas!.

Agradecemos a Isidro Baquero el descubrirnos el buen trabajo de la web Villarreal CF: Ver Post en Joomla.org

¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Gerard Martínez

Consiguiendo clientes contentos y felices con su Hosting en Webempresa.com