Domingo, 14 Diciembre 2008 00:00

En Webempresa nos abrimos a la 2.0

Escrito por  Administrator
CMS:  Todos |  Versión:  Todas |  Dificultad:  Básico |  Tiempo lectura:  5 minutos
Valora este artículo
(0 votos)
2009bWebempresa somos un equipo de profesionales especializad@s en diferentes campos de la informática siendo la programación y el desarrollo de productos y servicios nuestra base de trabajo. Desde 1995 nos hemos especializado en servicios Internet y desarrollo de Software de Gestión. Como puedes ver y ampliar en nuestra web, Webempresa desarrolla webs profesionales usando Joomla, el Gestor de Contenidos Web más premiado.

En nuestra etapa 2.0, que hoy iniciamos simbólicamente con este post, la comunicación entre nosotros y vosotros será la única premisa. Queremos aprender, queremos hablar, queremos preguntar, queremos responder y queremos, por el camino y gracias a vuestras aportaciones, MEJORAR, ser mejores en los servicios que vosotros necesitéis. Y es con estas ganas de comunicar que en Webempresa abrimos desde ahora varios servicios de la web 2.0 como Twitter, Facebook o Del.icio.us.

Estamos convencidos que nos acompañaréis en este camino, porque aprenderemos los unos de los otros y esto al final se notará en el resultado de nuestros servicios. Webempresa realizará, de manera paulatina, una apertura de su filosofía hacia modelos más abiertos, más abiertos a vosotros.

Aquí venimos a conversar y a aprender y a entablar nuestra propia red social. Porque no nos basta con utilizar herramientas 2.0, queremos ser 2.0. A todos, bienvenidos a Webempresa!

¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress



Administrator

Administrator


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress