FileBrowser, navega por los ficheros de tu blog WordPress como si fuera un cliente FTP

por | Nov 15, 2011 | Plugins WordPress

file-browserFileBrowser es un plugin para WordPress desarrollado por Daniel Hüsken, que integra un navegador de ficheros en el panel de administración del blog, de forma que nos permitirá subir todo tipo de contenidos, crear directorios, editar ficheros, renombrarlos, comprimir, descomprimir, etc..

Es una de esas herramientas que piensas que no necesitas porque ya dispones para eso de un cliente FTP o de el navegador de ficheros de cPanel, pero la verdad es que siempre la acabas echando de menos por lo rápido que te permite hacer operaciones en los ficheros de tu blog, sin necesidad de salirte del panel de administración, buscar nuevas contraseñas, abrir el cliente FTP, etc.. y que al final se convierte en una tarea tediosa, como ya sabrán bien los usuarios de eXtplorer o NinjaExplorer en Joomla.

La instalación del plugin, como la de cualquiera en WordPress, se hace en 2 minutos, por lo que no hay excusa para probar esta herramienta, seguro que si usas WordPress te será útil en más de una ocasión.