Viernes, 15 Mayo 2009 09:28

Firefox planea usar múltiples procesos como lo hace Chrome

Escrito por  Webempresa
CMS:  Todos |  Versión:  Todas |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos
Valora este artículo
(0 votos)

firefoxvschrome Mozilla esta desarrollando la nueva versión de Firefox para que soporte múltiples procesos, tal como hace Chrome de Google. Esto significa que cada pestaña es un proceso diferente, y si en alguna de las pestaña ocurre un error de renderización o cualquier otro tipo de error, las otras pestañas (tabs) van a seguir trabajando normalmente.

 

Algo parecido ha implementado Microsoft en su ultima versión de Internet Explorer (IE8).

Antes en internet explorer si ocurría un error, en una pestaña, todas se cerraban porque eran parte del mismo proceso, ahora con la nueva mejora si una pestaña cae en desgracia, las otras siguen con vida. Volviendo a Firefox esto representa un crecimiento y una mejora importante en el explorador el cual carecía de esa buena funcionalidad. A pesar de que la funcionalidad significa un aseguramiento de la navegación, esto no asegura un menor consumo de memoria, por lo que esta funcionalidad podría añadir más consumo de memoria a como se comportan las actuales versiones de Firefox.

Para mas información del proceso de desarrollo pautado para esta nueva funcionalidad, puedes seguir el siguiente enlace: https://wiki.mozilla.org/Content_Processes

Fuente: walalm.com


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress



Webempresa

Webempresa


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress