Descuento 20% Diciembre
Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress
Jueves, 14 Julio 2011 08:39

Hosting Joomla Gratis 1 Mes

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  Todas |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos


hosting1mesgratis

Con el objetivo de dar a conocer nuestro servicio de Hosting Joomla, hemos preparado una promoción que ofrece una cuenta de Hosting de 1GB. de espacio en disco Gratis por 1 mes.

Estas cuentas de Hosting gratuitas incluyen las mismas prestaciones que las cuentas de pago y permiten el acceso al Foro Gratuito para clientes donde nuestros técnicos ofrecen asesoramiento y soporte sobre Joomla y sus componentes. Este servicio de soporte gratuito sobre Joomla es el más valorado por nuestros clientes y el valor diferencial del Hosting Joomla Webempresa con otros proveedores.

Puedes probar el Hosting Gratuitamente un mes sin comprar o registrar un dominio, si en el proceso de alta quieres registrar o trasladar un dominio el precio será de 9,95€ pero no es necesario que registres ni traslades dominios para probar el Hosting durante el primer mes, puedes seleccionar la tercera opción del primer paso del asistente "Ya tengo dominio contratado con otro proveedor, lo voy a mantener y sólo necesito el Hosting Webempresa" y de esta forma podrás probar el hosting durante un mes sin tener que realizar ningún pago, pon en esta opción el dominio que te gustaría comprar si más adelante quieres contratar un dominio o bien pon cualquier dominio que estés usando actualmente aunque no lo vayas a apuntar a nuestro hosting todavía, en el email de bienvenida al Hosting recibirás una dirección temporal de trabajo para que mientras estás trabajando en la Web la información no sea visible en el dominio real y puedas probar nuestro hosting antes de apuntar tu dominio.

En el momento de publicar tu web en nuestro servidor solo deberás cambiar las DNS de nuestro servidor en el panel de control de tu proveedor de dominio si ya tienes un dominio o bien podrás contratar con nosotros un dominio o más.

En cualquier momento dentro del periodo de 30 días podéis pasar a un plan de pago con el tamaño en disco que necesites, desde 300 MB. hasta 10 GB.

Tienes la información de las características de todos los planes aquí: https://www.webempresa.com/hosting-joomla.html


Promoción limitada a 250 cuentas de Hosting o hasta el 31 de agosto. Ampliado hasta el 30 de septiembre o al llegar a 500 cuentas !

Actualizado 5/10/2011, fin promoción.


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Gerard Martínez

Consiguiendo clientes contentos y felices con su Hosting en Webempresa.com


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress