Martes, 13 Noviembre 2012 22:43

Imágenes en scroll vertical con DJ ImageSlider en el Pack Tienda

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  2.5.x |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  10 minutos


Imágenes en scroll vertical con DJ ImageSlider en el Pack TiendaEn ocasiones necesitamos mostrar determinados productos de VirtueMart en módulos algo más visuales que el clásico "Productos Destacados" nativo de este componente de forma que los productos elegidos destaquen más y además puedan vincularse con el producto en cuestión de forma sencilla.

En otro artículo del Blog de Webempresa ya explicamos como hacer uso del componente y módulo DJ ImageSlider para mostrar imágenes alojadas en una carpeta determinada con enlaces internos y externos para mostrar las en un slider con scroll horizontal.

En esta ocasión no valemos de la misma extensión para mostrar productos que podrían ser una oferta, destacados u otros y los mostramos en un slider con scroll vertical en una determinada posición de la plantilla JA Tiris del Pack Tienda de Webempresa.

Decir que DJ ImageSlider, desarrollado por DJ Extensions tiene bastantes posibilidades, tanto para mostrar imágenes de una carpeta determinada, como imágenes de una categoría creada en el componente de DJ ImageSlider que además permite establecer enlaces internos o externos desde las mismas.


Ver y valorar DJ-ImageSlider en el Joomla! Extensions Directory.

Descargar DJ-ImageSlider desde la web del autor.


Resultado del carousel de imágenes verticales de productos elegidos de VirtueMart en un módulo de la plantilla del Pack Tienda:



En el siguiente vídeo realizamos la instalación del componente y módulo (todo en uno) y creamos una categoría llamada "Productos" donde posteriormente añadimos imágenes de los productos que queremos mostrar en el módulo con enlace a la ficha del producto correspondiente de VirtueMart.



Sin duda DJ ImageSlider es una extensión muy práctica para mostrar productos de VirtueMart, galerías de imágenes o logos de marcas comerciales de proveedores de una Tienda online que no debe faltar en el backend de una web de comercio electrónico.



¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+