Sábado, 25 Octubre 2014 03:40

Informa a tus Clientes que sus Comentarios fueron aprobados en tu sitio web con WordPress

Escrito por 
CMS:  WordPress |  Versión:  4.0 |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos


Informa a tus Clientes que sus Comentarios fueron aprobados en tu sitio web con WordPress

Por defecto WordPress integra su propio sistema de comentarios que permite interactuar con los clientes de forma rápida y sencilla, sin embargo se puede adecuar opciones que pueden potenciar este funcionamiento.

Por ejemplo cuando un cliente publica un comentario, el administrador es notificado para su revisión. De acuerdo a esta revisión, el administrador podrá publicar o no dicho comentario si cubre con la moderación adecuada. El problema radica que si cumple con las expectativas el comentario es publicado pero el usuario no es notificado por esta publicación, por lo que si quiere verificar que existe ya en la web tendrá que visitarla en varias ocasiones. En este caso es mejor indicarle al usuario mediante un correo que el comentario ha sido aprobado y a su vez publicado en la web para respectiva lectura.

Ver y valorar la extensión Comment Approved en el Plugin Directory.

Verifica como gestionar comentarios en WordPress en el siguiente enlace: Curso WordPress: 10 – gestionar los comentarios .

Después de instalar el plugin se tiene que seguir la ruta: Ajustes => Comment approved

Aprobar Comentarios

En el mensaje, escribiremos la notificación que se enviará al usuario y se tendrá que activar la opción “Enable comment approved message” para que los mensajes sean aprobados.


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Johnny Heredia Montiel

Miembro del equipo de Webempresa: soporte técnico y blog.

Google+