Descuento 20% Diciembre
Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress
Lunes, 08 Diciembre 2014 23:32

K2 versión 2.6.9 ya está disponible para su descarga

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  2.5/3.x |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos


K2 versión 2.6.9 ya está disponible para su descargaEstá disponible la versión 2.6.9 de K2. Se trata de una versión de mantenimiento, según comenta Fotis Evangelou, lider del proyecto, que incorpora mejoras en la integración de la API de Joomla para las últimas versiones 3.3.x

Se ha corregido la fecha/hora de creación/modificación en artículos K2 al editar elementos existentes de K2, problema causado en las últimas versiones 3.3.x de Joomla.

El equipo de desarrollo de JoomlaWorks está trabajando duro con el fin de liberar K2 versión 3.0.0 estable para el 15 de diciembre de 2014 para Joomla 3.3.x exclusivamente. La versión 2.7.0 de K2 que incorporará un diseño más "fresco" y un frontend con plantillas 2.x vendrá a principios de enero de 2015.

K2

K2 es un constructor de contenidos creado como reemplazo completo del sistema de artículos por defecto en Joomla

Para obtener una lista completa de cambios, se puede consultar en el GitHub de K2 la misma.

Si se trabaja en Joomla! 1.5, se puede utilizar el archivo zip siguiente e instalarlo encima de la actual versión de K2, previa copia de seguridad. Si se trabaja con Joomla! 2.5 o 3.0, desde el backend de Joomla!, Gestor de Actualizaciones, limpiar la caché de actualizaciones, volver a revisar e instalar la nueva versión disponible.

Como siempre recomendamos actualizarse a la última versión "estable" de esta extensión, previa copia de seguridad con Akeeba Backup, acción que es posible realizar desde el backend de Joomla, Gestor de Extensiones, Actualizar:



¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress