Jueves, 26 Marzo 2015 22:08

Liberado VirtueMart 3.0.6.4 para Joomla 3.4.x

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  2.5/3.x |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  1 minuto


Liberado VirtueMart 3.0.6 para Joomla 3El equipo de desarrollo de VirtueMart ha liberado la versión 3.0.6.4 compatible con Joomla 2.5 y 3.4.1, (recomendada para Joomla 3.4.x) siendo una versión de mantenimiento a la que puedes actualizar.

Sin confirmación todavía, pero es posible que en esta nueva revisión de versión se haya corregido un problema detectado en instalaciones de VirtueMart migradas desde Joomla 2.5 y que presentaban errores en los mensajes de correo de confirmación de pedidos que no eran enviados a los compradores.

Otro posible error corregido para usuarios que estaban trabajando con VirtueMart 3.0.6.2 es que al añadir nuevos productos estos no se guardan al hacer clic en "Guardar" (Save).

¿Quieres actualizar de VirtueMart 2.6.x a la versión estable 2.6.17 en Joomla 2.5.28? revisa el siguiente artículo de nuestro Blog.

El equipo de soporte de VirtueMart seguirá dando soporte sobre la versión 2.6.x. ya que de momento no hay un tiempo de fin de vida establecido (EOL = End-of-life), pero se destaca que las nuevas características se encontrarán en VirtueMart 3. La actualización a VirtueMart 2.6.17 debe ser muy fácil desde el Gestor de Extensiones, Actualizar.

Descargas

  • La versión 3.0.6.4 contiene correcciones para las versiones anteriores para Joomla 3.4.x

Para sitios en producción con VirtueMart es importante realizar una copia de seguridad [1], [2], [3] antes de proceder con la actualización, desde el propio componente VirtueMart.

Para usuarios de Packs de Webempresa, recomendamos consultar siempre antes de actualizar a la nueva versión.

Agradecer desde aquí el trabajo de Max Milbers y su equipo que a través de VirtueMart permiten a millones de sitios web trabajar en Joomla con el carrito de compras más conocido y usado para este CMS.



¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+