Viernes, 02 Agosto 2013 01:54

Liberado WordPress 3.6 "Oscar"

Escrito por 
CMS:  WordPress |  Versión:  3.6 |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos


Actualización de Seguridad para WordPress 3.5.2Se ha liberado WordPress 3.6 "Oscar", tras un ciclo de desarrollo largo pero prometedor.

Esta versión incluye un theme de blog "centrado" nuevo llamado Twenty Thirteen que puedes ver funcionando en esta demo, opciones de guardado automático de post, un navegador renovado, bloqueo de entradas (sitios con varios autores), soporte nativo para reproductores de audio y vídeo y la integración con Spotify, Rdio y SoundCloud.

Es importante actualizarse a esta versión, previa copia de seguridad con XCloner o desde el Panel de Hosting, Respaldos.

La última versión estable de WordPress 3.6 está disponible en dos formatos de archivos (zip o tar.gz). Si no tienes idea de qué hacer con esta descarga, se recomienda revisar más abajo los pasos sobre la actualización de WordPress o remitirse a la documentación oficial del proyecto.

  1. Descargar la actualización de WordPress 3.6 del sitio oficial de WordPress (en inglés).
  2. Descargar la actualización de WordPress 3.6 del sitio de WordPress en Español.
  3. Ver la lista de cambios completa (en inglés) para la versión 3.6

Para realizar la actualización automática recomendamos seguir el siguiente vídeo que en apenas 3 minutos permite actualizar WordPress a la última versión estable.

Como siempre, cuando las nuevas versiones se liberan por razones de seguridad, la recomendación es actualizarse a la última versión estable de este CMS, previa copia de seguridad, para garantizar la seguridad y estabilidad de nuestro Blog.

En este vídeo se muestran algunas de las características de WordPress 3.6 "Oscar" con el elenco de actores profesionales:

Como siempre, cuando las nuevas versiones se liberan por razones de seguridad, la recomendación es actualizarse a la última versión estable de este CMS, previa copia de seguridad, para garantizar la seguridad y estabilidad de nuestro Blog.

Y no olvidar que aún este año nos quedan dos nuevas versiones importantes por ver y utilizar, WordPress 3.7 en un par de meses aproximadamente y para fin de año WordPress 3.8, ¿Estás listo para disfrutarlo?.


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+