Miércoles, 30 Octubre 2013 18:22

Liberado WordPress 3.7.1 versión de mantenimiento

Escrito por 
CMS:  WordPress |  Versión:  3.6 |  Nivel de dificultad:  Básico | 


Liberado WordPress 3.7.1Se ha liberado WordPress 3.7.1 versión de mantenimiento que corrige 11 fallos detectados tras la liberación reciente de la versión 3.7.

Teniendo en cuenta que la versión 3.7 incluye la actualización automática de versiones de seguridad y mantenimiento en segundo plano los usuarios que utilicen ya la versión 3.7 no deberían necesitar realizar ninguna acción para que esta actualización se lleve a cabo.

Se prevé que en las próximas horas el equipo de desarrollo de WordPress despliegue las actualizaciones automática para los casi 2 millones de instalaciones que a día de hoy ya trabajan con WordPress 3.7

Para el resto de usuarios, desde el dashboard: Actualizaciones (Updates), Actualizar Ahora (Update Now).



Algunas de las correcciones realizadas en WordPress 3.7.1:

  • Las imágenes con subtítulos ya no aparecen rotos en el editor visual.
  • Permitir que algunos sitios que se ejecutan en servidores antiguos o mal configurados puedan comprobar las actualizaciones de WordPress.org.
  • Evitados errores fatales con ciertos plugins que llamaban incorrectamente algunas funciones de WordPress antes de tiempo.
  • Corregida la clasificación jerárquica en get_pages(), las exclusiones en wp_list_categories(), y in_category() cuando son llamadas con valores vacíos.
  • Corregida una advertencia de que puede ocurrir en determinadas configuraciones mientras se realiza una búsqueda, y algunas otras notificaciones.

Puedes consultar la lista completa de cambios desde el siguiente enlace: http://core.trac.wordpress.org/log/branches/3.7?stop_rev=25914&rev=25986

La última versión estable de WordPress 3.7.1 está disponible en dos formatos de archivos (zip o tar.gz). Si no tienes idea de qué hacer con esta descarga, se recomienda revisar más abajo los pasos sobre la actualización de WordPress o remitirse a la documentación oficial del proyecto.

  1. Descargar la actualización de WordPress 3.7.1 del sitio oficial de WordPress (en inglés).
  2. Descargar la actualización de WordPress 3.7.1 del sitio de WordPress en Español.

Para realizar la actualización automática recomendamos seguir el siguiente vídeo que en apenas 3 minutos permite actualizar WordPress a la última versión estable.

Como siempre, cuando las nuevas versiones se liberan por razones de seguridad, la recomendación es actualizarse a la última versión estable de este CMS, previa copia de seguridad, para garantizar la seguridad y estabilidad de nuestro Blog.



¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+