Sábado, 21 Marzo 2015 23:44

Nueva versión de Joomla 3.4.1

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  3.x |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  1 minuto


Nueva versión de Joomla 3.4.1El equipo de desarrollo de Joomla! se complace en anunciar la disponibilidad de Joomla 3.4.1 versión de mantenimiento y que soluciona un problema que afectaba a la instalación de determinadas extensiones y al acceso a contenido de idiomas.

Si utilizas Joomla en un servidor con PHP 5.3.10 o posterior, puedes actualizar a Joomla 3.4.2 ya sea a través de la actualización de un solo clic o descargando las actualizaciones disponibles en el sitio oficial de descargas del proyecto Joomla.

Para sitios con Joomla 3.2.x que se ejecutan en servidores con una versión de PHP menor de la 5.3.10, la versión a actualizarse primero es la 3.2.7 y pasar por la versión 3.3.6 antes de poder actualizar a Joomla 3.4.1

La actualización es muy sencilla y se puede realizar desde el bakend, siempre previa copia de seguridad, accediendo al backend, Componentes, Actualizar Joomla.

Si utilizas el componente de copias de seguridad Akeeba Backup, recomendamos lo deshabilites o desinstales antes de actualizar desde versiones anteriores a la 3.3.6

Consulta las Notas de la Versión para conocer todos los detalles corregidos y errores solucionados.

Descargas:

Joomla! Bug Squad

Gracias a la ardua labor de más de 50 diferentes colaboradores voluntarios, se han corregido casi 150 errores con el lanzamiento de Joomla 3.4.1

Gracias al Joomla Bug Squad por dedicar sus esfuerzos a investigar e informar, corregir problemas, y aplicar parches para Joomla!. Si encuentra un error en Joomla!, por favor, informe de ello en el gestor de incidencias del CMS. Puedes ponerte en contacto con Gerente de Desarrollo de la Comunidad Joomla, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para obtener más información, o si estás listo, puedes entrar de lleno en el Joomla! Bug Squad.

El objetivo del Equipo de Liderazgo de Producción (PLT), es continuar proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes a la comunidad Joomla. Puedes obtener más información sobre el desarrollo del proyecto Joomla! en el Joomla! Developer Network.



¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+