Viernes, 16 Noviembre 2012 16:16

Convertir un Pack Webempresa en multi-idioma

Escrito por  Jordi Sala
CMS:  Joomla! |  Versión:  2.5.x |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  10 minutos
Valora este artículo
(2 votos)

idiomas_joomla_25Los Packs de Webempresa https://www.webempresa.com/packs-joomla.html, en el frontal del sitio web están por defecto en idioma español. En este artículo y vídeo, explicamos que pasos realizar para tener varios idiomas (por ejemplo español e inglés) utilizando el Pack Empresa Methys https://www.webempresa.com/crear-web-con-joomla.html

En los otros vídeos que realizamos sobre multi-idiomas en Joomla! 2.5, partimos desde 0 (sin contenidos de ejemplo). Ahora hemos empezado trabajando con un Joomla! con contenidos de ejemplo que se muestran en todos los idiomas, y trabajar en él,  para conseguir que se muestren contenidos en el idioma que se seleccione.

Vídeo:


Otros artículos relacionados:

En el primer artículo sobre multi-idiomas en Joomla! 2.5 ( https://www.webempresa.com/blog/item/924-módulo-estatus-multilenguaje-1ª-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html ) llegamos al punto de tener el sistema multilenguaje en Joomla! correctamente activado.

En el segundo artículo sobre multi-idiomas en Joomla! 2.5 ( https://www.webempresa.com/blog/item/926-artículos-menús-y-módulos-en-multilenguaje-2ª-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html ) explicamos como crear elementos de menú, artículos y módulos para cada idioma que tenemos en el sitio web.

En el tercer artículo sobre multi-idiomas en Joomla! 2.5 ( https://www.webempresa.com/blog/item/928-plantillas-en-un-joomla-con-varios-idiomas-3%C2%AA-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html ) explicamos como tratar las plantillas cuando en el frontal del sitio web tenemos varios idiomas, y utilizar estilos de plantillas para cada idioma, o establecer perfiles (profiles) en la edición de las mismas.


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress



Jordi Sala

Jordi Sala


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress