Viernes, 07 Mayo 2010 11:37

Programa de afiliados de Webempresa

Escrito por 
CMS:  Todos |  Versión:  Todas |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos


Afiliados de webempresaHola a todos, escribo esta entrada en el blog para informaros del nuevo programa de afiliados de Webempresa.
Apuntarse es muy sencillo, sólo tienes que darte de alta como usuario y colocar un banner en tu web. El banner contiene un código de seguimiento que hace que todos los clientes que nos lleguen mediante tu banner generen comisiones a tu favor en todas sus ventas.

Los clientes no caducan en el tiempo, es decir, si una persona ve tu banner, llega a nuestra web y compra un Hosting recibes tu comisión, y lo mejor de todo, como los clientes no caducan en el tiempo, seguirás ganando dinero año tras año cada vez que el cliente renueve su hosting, compre un nuevo producto, etc.
Las ganancias las obtendrás mes a mes y son acumulativas, con un importe mínimo de 25 €. Podrás llevar fácilmente el seguimiento de estas mediante tu área de cliente.

Como veis es totalmente trasparente y sencillo empezar a ganar dinero con nosotros.

¿A qué estás esperando? Únete ya a nuestro sistema de afiliados y empieza a ganar dinero con la empresa líder en alojamiento y servicio técnico Joomla en España.


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



David Noguera

Miembro del equipo de sistemas de webempresa.com Google+