Martes, 15 Junio 2010 16:04

Que son los estilos de plantilla de Joomla 1.6

Escrito por  David Noguera
CMS:  Joomla! |  Versión:  1.6 |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  10 minutos
Valora este artículo
(1 Voto)

Hace poco realizamos un video donde dábamos un paseo por las novedades introducidas en Joomla 1.6. Sin embargo hoy queremos hablar de una nueva característica que seguro que dará que hablar en la nueva generación de Joomla.

Los estilos de plantillas son una nueva e interesante característica introducida en Joomla 1.6, que nos va a permitir jugar con los parámetros de las plantillas para crear infinidad de combinaciones. Estas combinaciones las podremos guardar como diferentes estilos dentro del gestor de plantillas, para después poder asignar un estilo diferente a cada ítem de menú, de una forma similar a como hacíamos con Joomla 1.5, pero ahora sin limitaciones a la hora de combinar los diferentes estilos.

Se trata de una nueva característica que a buen seguro sabrán aprovechar clubs profesionales de plantillas como JoomlaArt, RocketTheme o Gavick, que seguro que nos deleitarán con grandes plantillas con multitud de parámetros de configuración con los que jugar para convertir nuestra web en única sin necesidad de acceder al código fuente.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Estilos de plantilla en Joomla 1.6 desde webempresa


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress



David Noguera

David Noguera

Miembro del equipo de sistemas de webempresa.com Google+


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress