Viernes, 21 Noviembre 2014 03:30

Transformar Categorías a Etiquetas y Etiquetas a Categorías en WordPress

Escrito por 
CMS:  WordPress |  Versión:  4.1 |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  10 minutos


Transformar Categorías a Etiquetas y Etiquetas a Categorías en WordPress

Las categorías y etiquetas en cuanto a navegación y posicionamiento orgánico son de vital importancia en nuestro sitio, estas herramientas correctamente optimizadas puede lograr captar de forma efectiva a un visitante.

Las categorías y etiquetas en WordPress sirven para realizar filtraciones en el contenido para hacer mas fácil y satisfactorios en la navegación del usuario, podemos seguir encontrando mas características en un articulo de blog ya mencionado por nosotros: https://www.webempresa.com/blog/item/1180-etiquetas-en-wordpress.html

En esta oportunidad te mostraremos como convertir categorías en etiquetas o también a realizar lo inverso es decir convertir etiquetas en categorías. Después de instalar el plugin en cuestión tendremos que dirigirnos a herramientas => importar => Categories and Tags Converter. Tendremos dos opciones: Categories to Tags y Tags to Categories.

Ver y valorar la extensión Categories to Tags Converter en el Plugin Directory.

Etiquetas a Categorías en WordPress

Dependiendo de la botón que escojamos podremos ejecutar la conversión, tendremos que seleccionar uno a uno o chequear todas las opciones. El procedimiento tardará dependiendo que cuantos elementos se hayan seleccionado.

El resultado final será el siguiente:

Etiquetas

En el caso de convertir categorías por etiquetas podremos utilizar herramientas útiles como las que mencionamos en el articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1542-nube-de-etiquetas-en-wordpress.html


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Johnny Heredia Montiel

Miembro del equipo de Webempresa: soporte técnico y blog.

Google+