Descuento 20% Diciembre
Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress
Miércoles, 05 Noviembre 2014 22:25

Vinaora Cuber 3D solución ideal para tu slider de imágenes en Joomla

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  3.x |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  1 minuto


Vinaora Cuber 3D solución ideal para tu slider de imágenes en JoomlaLos pases de diapositivas o "sliders" como comúnmente se les conoce, son una herramienta interesante para destacar contenidos de artículos de un sitio web o mostrar una galería de imágenes, eslóganes comerciales, productos que queramos destacar y muchas otras posibilidades de aplicación que seguro ya se te habrán ocurrido.

La ventaja de este módulo de sliders frente a otros es que no emplea "javascript" para mostrar efectos de transición en 3D y apuesta por Flash para gestionar las transiciones entre diapositivas del que ya en 2010 te hablamos, de la mano de David Noguera, para integrarlo en Joomla 1.5 y que hoy te lo presentamos de nuevo, mejorado y con muchas posibilidades de uso en Joomla 3.x

Vinaora Cu3er 3D Slideshow es un módulo gratuito, desarrollado por Vinaora, para Joomla que nos va a permitir mostrar imágenes en 3D usando tecnología Flash. El módulo está pensado para crear increíbles pases de diapositivas en 3D pudiendo configurar diferentes efectos de transición para cada diapositiva y establecer la duración o retardo.

Vinaora Cu3er 3D Slide-show

Vinaora Cu3er 3D Slideshow es un módulo gratuito para Joomla que nos va a permitir mostrar imágenes en 3D usando tecnología Flash.

Requiere: Joomla 1.5, 2.5 o 3.x, Flash Player 9+, librería SWFObjet.

No merece la pena instalar el módulo Vinaora Cu3er 3D Slideshow desde el Gestor de Extensiones, Instalar, Instalar desde Web previa búsqueda del módulo ya que irremediablemente nos conducirá a la web del autor para descargar el módulo para nuestra versión de Joomla e instalar manualmente.




La opción será "Subir paquete", seleccionar el archivo .zip descargado e "Instalar".



Las imágenes se gestionan desde la pestaña "Módulo" donde podemos utilizar imágenes individuales a mostrar, cada una con su propio enlace interno o externo independiente o utilizar la ruta de una carpeta que contenga multiples imágenes. (Importante que todas las imágenes sean del mismo tamaño).



En el siguiente vídeo realizamos la instalación del módulo en Joomla 3.3.6 y creamos un slider de ejemplo para que puedas ver como aplicar sus distintas funciones disponibles.




¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress