Martes, 20 Enero 2009 23:00

Visibilidad, crisis y emprendedores

Escrito por  Luis Méndez Alejo
CMS:  Todos |  Versión:  Todas |  Dificultad:  Básico |  Tiempo lectura:  5 minutos
Valora este artículo
(0 votos)
crisisEn tiempos de crisis es cuando salen a flote los mejores emprendedores. Aquellos que saben encontrar una oportunidad de negocio allí dónde otros solo encontraron puertas cerradas. El ingenio se agudiza. Y para ello, para emprender nuestro propio negocio, se vuelve condición sine qua non la visibilidad que consigamos en Internet.

No hace falta ni decir que, actualmente Internet y sus redes sociales son el nuevo espacio por excelencia de reunión y de comunicación entre las personas. Especialmente entre la gente joven. Si queremos, por lo tanto, llegar a estos potenciales clientes tendremos que posicionarnos en la red. Y, lógicamente, nuestra propia web es la puerta de acceso imprescindible.

Que tenga un buen diseño. Que sea atrayente. Y que, además, sea de fácil manejo para poderla actualizar sin problemas. Estas son algunas de las características que tendrá que tener la web de nuestra nueva empresa. Emprender en tiempos de crisis nos resultará mucho más fácil si contamos con las herramientas adecuadas.


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress



Luis Méndez Alejo

Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Soporte técnico en CiberProtector.


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress