Miércoles, 10 Diciembre 2008 00:00

Webempresa, expertos en Joomla

Escrito por  Administrator
CMS:  Joomla! |  Versión:  Todas |  Dificultad:  Básico |  Tiempo lectura:  5 minutos
Valora este artículo
(0 votos)
2008Hola a todos, de nuevo. Comenzamos la publicación regular del Blog de Webempresa con una buena noticia. En este caso, una buena noticia relacionada con Webempresa, y que queríamos compartir con vosotros, ya que estamos muy contentos y creemos, además, que os va a interesar.

El caso es que para Webempresa, el 2008 ha sido un muy buen año. Lo cerramos con un total de 300 Joomlas realizados para nuestros clientes! Un esfuerzo de todo el equipo que formamos Webempresa, que nos ha servido para posicionarnos con fuerza dentro de las empresas "expertas" en Joomla.

Un buen ejemplo de los resultados obtenidos durante este periodo lo demuestra la encuesta realizada, en la que nuestros clientes nos han puntuado con una nota promedio de 8.3! No hace falta decir que el reto para el 2009 es llegar al 9. Sabemos que es difícil tener a todo el mundo tan contento, pero os aseguramos que lo vamos a intentar.

Y con todo este bagaje, como os he dicho, en Webempresa nos hemos consolidado este año como una de las empresas más "experta" en Joomla dentro del mundo de habla Hispana.

Por el momento, somos los únicos promotores del proyecto JoomlaSpanish al que apoyamos con nuestra publicidad para el desarrollo de la comunidad. Joomla Spanish tiene por objetivo ser el punto de encuentro de todos aquellos profesionales interesados en el mundo Joomla, que son de habla hispana y que quieren compartir y aprender todo lo relacionado con Joomla.

Os animamos que os hagáis una pasadita por Joomla Spanish y nos digáis que os parece.


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress



Administrator

Administrator


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress