Lunes, 14 Junio 2010 16:24

Webempresa se convierte en Gold Development Sponsor del proyecto Joomla

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  Todas |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos


Hola a todos. Os informamos que en WebEmpresa nos hemos convertido en Gold Development Sponsor del proyecto Joomla!. Esto significa que de ahora en adelante contribuiremos al proyecto Joomla! aportando un programador en plantilla que estará a las ordenes del Production Leadership Team un día a la semana para colaborar con el proyecto, añadir nuevas funcionalidades, corregir errores, etc.

Esperamos poder aportar nuestro granito de arena al proyecto Joomla!, al mismo tiempo que aprenderemos más sobre el funcionamiento de Joomla! a nivel técnico y administrativo, así como ayudar al proyecto Joomla! a avanzar y mejorar.

Con esta experiencia además, esperamos mejorar nuestros conocimientos y exigirnos cada vez más para poder ofrecer mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos viviendo un momento muy importante en el mundo de Joomla!, con la inminente salida de Joomla! 1.6, que a buen seguro generará gran cantidad de trabajo. Esperamos  poder ayudar y de esta forma convertirnos en miembros aún más activos de la comunidad, ya que somos conscientes de la necesidad que tienen estos proyectos de tener una comunidad activa y participativa detrás, y pensamos que esta es una buena forma de devolver a la comunidad todo lo que nos ha dado.

Queremos dar las gracias también a Javier Gómez, miembro conocido de la comunidad de JoomlaSpanish y miembro de Open Source Matters, por las gestiones realizadas.




¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



David Noguera

Miembro del equipo de sistemas de webempresa.com Google+