Colabora en el Foro: SI | Ver Respuestas
Persona de contacto: Pablo Velasco
Ciudad: Oviedo
País: España
Web: caltener.com

Caltener

¿Por qué apostar por Caltener?


En Caltener encontrarás profesionales completamente enfocados en conseguir la mejor solución para cada cliente. Sus más de 15 años de experiencia hacen que puedan detectar y anticiparse rápidamente a las necesidades de cada proyecto, diseñando soluciones completamente personalizadas a un precio muy competitivo.

Ponte en contacto con Caltener si necesitas:

- Soporte web por horas: contrata un paquete de horas de soporte que podrás emplear en realizar todas las tareas que les encomiendes en tu web, desde personalización del código, a instalación y configuración o personalizaciones en el diseño de la web.

- Diseño web: desarrollo de webs en WordPress, PrestaShop y Joomla, recomendándote y asesorándote sobre la opción que mejor se adapta a lo que buscas. Todo ello con un acabado profesional, una carga rápida y adaptada a SEO.

- Optimización web: si tu WordPress o PrestaShop tarda mucho en cargar porque no está optimizada, pueden ayudarte. Se encargan de analizar a fondo tu web y hacer que vaya lo más rápida posible. Cientos de webs optimizadas les avalan.

- Migraciones: si quieres cambiar de CMS (por ejemplo, de PrestaShop a WordPress) o simplemente quieres actualizar tu web a una rama superior se pueden encargar de ello.

- SEO: analizan tu web y aplican los ajustes necesarios para mejorar el posicionamiento en Google y otros buscadores.

- Tiendas online: son expertos en WooCommerce y PrestaShop. Cuenta con su ayuda para cualquier tema que tengas que resolver. Se ocupan de añadir nuevas funcionalidades, mejorar el diseño, importación masiva de artículos, etc.

- Pasarelas de pago: servicio de configuración de la pasarela Redsys para cualquier tipo de web. También se ocupan de otras pasarelas de pago, como PayPal o Stripe.