Información del lin...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Información del link al compartir sin nombre, ni foto del articulo compartido  

 
Josep
 Josep
Usuario activo

Hola, desde hace unos días cuando comparto un artículo por el Facebook solo me aparece el link del dominio. Antes si que me aparecía el título del artículo, las imágenes del mismo y luego el dominio con la descripción del sitio web. A ver si me podéis ayudar, que seguro que tendré algo mal configurado pero no doy con la tecla.

Dejo un link de la página del Facebook para que veáis que los dos últimos artículos compartidos están como digo.

https://www.facebook.com/Orquestas-y-Karaokes-164632977247872/

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2016 1:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.
Puedes indicarlo con alguna captura, porque yo no veo lo que nos comentas:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 4:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josep
 Josep
Usuario activo

Aquí os dejo como me iba antes con el nombre del artículo y luego lo que pasa ahora que solo sale el nombre del dominio de mi web

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que no tienes metadatos open graph, necesarios para la correcta interpretacion de los datos a compartir en las redes sociales, en el siguiente artículo por ejemplo no lo localizo
Contenido solo visible a usuarios registrados

Sin embargo si anteriormente te aparecia la imagen, descripcion, etc, esto es debido a que posiblemente estabas realizando modifiaciones en tu sitio, facebook por ejemplo toma datos aleatorios relevantes cuando no encuentra informacion de open graph en la metadata.

Lo mejor sería que te instales un plugin para que cree la metadata explicitamente de los artículos, revisa por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/extension/phoca-open-graph

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 6:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josep
 Josep
Usuario activo

Gracias por contestar. No entiendo muy bien la función de ese módulo. ¿Cada articulo que quiera compartir tengo que editarlo? Si antes iba bien y ahora no, será cuestión de configurar esos metadatos para toda la web ¿no? No me pasa con los articulos más antiguos, pero si ahora hago uno me sale así como esta en la captura

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 8:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Solo activa el plugin, este recolecta datos de tu artículo y genera los meta necesarios, revisa :
http://www.phoca.cz/documents/70-phoca-open-graph-plugin/583-using-phoca-open-graph-plugin

La seccion de Article Options.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 12:41 am

Josep
 Josep
Usuario activo

He activado el módulo y sigue igual. Ya no sé que más hacer..... 🙁

¿Si volviera a un backup anterior se perderían los artículos que tengo publicados después de la fecha del mismo? Es por probar a ver si se soluciona así, pero no querría perder los articulos

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2016 3:20 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Efectivamente, debes tener en cuenta que si restauras el sitio web a un estado anterior perderás todas las configuraciones, artículos, ficheros y cualquier información, ya que la web quedaría en el estado en el que se encontraba en la fecha de la restauración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2016 6:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josep
 Josep
Usuario activo

Hola de nuevo, he probado todo lo que comentáis y sigue igual. Hasta he actualizado a la última versión de joomla 3.5

Es muy molesto el compartir artículos y que no salga la información del título o las imágenes. Por favor ayuda!!!!

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2016 2:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola josep.
Prueba este componente, Auto-publica en redes todos los artículos que añadas, te ahorra mucho tiempo ya que no tienes que subirlos a face o twitter.

AutoTweet NG

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2016 2:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress