Traducción de Myblo...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Traducción de Myblog  

 
Sergio Codera
 Sergio Codera
Usuario eminente

He instalado MyBlog para JomSocial, y me gustaría ponerlo en español, pero no encuentro el supuesto archivo:
es-ES.com_myblog.ini

¿Alguno sabe dónde puedo encontrarlo? Gracias.

Citar
Respondido : 26/10/2010 5:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola sercode,

Supongo que lo que has instalado es el plugin My Blog para JomSocial, en cuyo caso localizas los .ini de los plugins de JomSocial en la carpeta /administrator/language/en-GB.

Te adjunto el archivo del plugin traducido al Español por parte del equipo de Webempresa, por si te sirve y quieres ya instalarlo en nuestro idioma.

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 26/10/2010 11:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio Codera
 Sergio Codera
Usuario eminente

Muchas gracias por la respuesta, y por el archivo. Pero lo que he instalado no es el plugin, es el componente Myblog para jomsocial. De todas formar, por probar, he subido tu archivo al servidor... pero sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2010 2:57 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola sercode,

Y ¿podrías poner el enlace de donde descargaste dicho componte? así podré evaluarlo y decirte mejor lo que sea.

No obstante ese plugin te hará falta para gestionar el componente. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2010 3:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio Codera
 Sergio Codera
Usuario eminente

Lo encontré de casualidad... pero creo que el post desde donde lo descargué fue este...

[enlace removido]

Y gracias por el plugin! 😀

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2010 11:04 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola sercode,

Tal como veo en el enlace es un sitio de descargas de "dudosa" procedencia, ya que "MyBlog" es de pago y tu estas referenciando la descarga de un sitio que lo divulga infringiendo las licencias y el copyright del autor.

El producto original es de Azrul:

- http://www.azrul.com/products/my-blog.html

Removemos el enlace que has facilitado porque incumple las normas del foro, ya que no se permiten enlaces a contenidos ilegales o que infrinjan los derechos de autor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2010 3:50 pm

Sergio Codera
 Sergio Codera
Usuario eminente

Am, vaya, pues es lo 1º que me salió en google... Lo siento.
Bueno, y sabes si en esa web original está en español? Porque no lo encuentro.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2010 4:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola sercode,

Salvo que alguien lo haya traducido y liberado (al menos los archivos de idiomas), no lo se, ya que este componente se está utilizando para JomSocial, que siendo un componente de pago el publico que lo usa es algo más reducido y no proliferan los gestos de compartir las traducciones en estas situaciones.

Pero si nosotros llegamos a traducirlo, algo que no te confirmo, ya que no depende de mi, se liberaría desde el Remository de Webempresa y se contestaría en este mismo hilo del Foro.

Es todo lo que puedo decirte de momento. ¿Has buscado en Internet, solo la traducción del componente?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2010 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación