Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

foro kunena 1.5.11  

 
TERESA
 TERESA
Usuario eminente

hace unos días os escribí porque en mi web no aparecía el foro.
Mi versión de foro kunena es 1.5.11
Me dijistes que instalara la nueva versión 1.5.14
Así lo hice, y ahora ya me sale el foro, pero:

Cuando veo la versión de kunena me sigue saliendo que tengo la 1.5.11, que ha sucedido?
Por otro lado, cuando se entra en el foro como usuario, desaparece el menú principal de la webb, como lo puedo solucionar???

Gracias
Teresa

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/09/2013 2:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Teresa

Es posible que hayas reinstalado kunena, te sugiero eliminarlo completamente y realizar una nueva instalación de la extensión.

Puedes enviarnos algún usuario registrado del foro para probar lo que comentas del menú

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2013 6:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

TERESA
 TERESA
Usuario eminente

Hola John

Voy a proceder a borrar todo y reinstalar, pero voy a perder todo lo que tenía hecho del foro anterior?
CUando vuelva a instalar kunena tiene que ser la versión 1.5.14 o puedo instalar alguna versión más actual si ya no tengo la version inicial 1.5.11?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2013 7:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola TERESA,

Como ya sabrás Kunena dejó de dar soporte a las versiones para Joomla 1.5 las cuales ya no están disponibles

La versión estable de Kunena, solo para Joomla 2.5/3.1, es la 3.0.2 actualmente:

¿Te has planteado seriamente migrar de Joomla 1.5 a 2.5/3.1? en febrero de 2014 se libera Joomla 3.5 LTS oficialmente y 6 meses después Joomla 2.5 dejará de tener soporte oficial ¿realmente tratas de mantener una instalación en producción con una rama de Joomla que no tiene soporte, de la que no encontrarás extensiones y que cada vez será más vulnerable?.

Si te sirve de consuelo el 56% de los sitios webs a nivel mundial desarrollados con Joomla lo son con la rama 1.5, pero eso no quiere decir que sean seguros ni estables.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2013 10:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

TERESA
 TERESA
Usuario eminente

Hola Luis

Efectivamente a mí me gustaría tener una versión mas actual de joomla, el problema es que pedí presupuesto para la migración de mi versión actual, y me pedían un dineral...

Entonces entiendo por tu respuesta, que con mi versión de joomla no tengo opción a actualizar kunena más allá de lo que hemos hecho, no??

Entonces no puedo hacer nada con la desaparición del menú principal, no?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2013 6:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Teresa

Lo que comentas que desaparece el menú principal si que es extraño

Es posible que sea algún conflicto con tu plantilla, prueba cargando un template por defecto como beez y verifica si te sucede lo mismo.

Tal como te comenta Alejo, si efectivamente poco a poco las nuevas versiones ya no tendrán soporte para Joomla 1.5 y deberás evaluar la migración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2013 8:11 pm