Avisos
Vaciar todo

Problema carga modulos en kunena  

 
David
 David
Noble Member

Buenas noches,
Debe ser que hoy no es mi tarde, porque las cosas se me atascan..... y no avanzo.
Por razones que desconozco, los módulos no cargan en la página de Kunena. Tengo seleccionado que se visualice el sidebar a la deracha, como en el resto de páginas, y nada.. no aparece. Lo he probado de varias maneras y con varios módulos. Ninguno aparece aquí

http://www.ispmusica.com/index.php?option=com_kunena&view=category&Itemid=885&lang=es&layout=list

Adjunto captura

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/11/2013 11:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola David,

No veo el foro en un menú quizás el siguiente articulo de Blog te sea de utilidad:

Crear un menú oculto en Joomla! 2.5
https://www.webempresa.com/blog/crear-un-menu-oculto-en-joomla-25.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2013 12:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Hola Johnny,

En el hilo que he abierto (más arriba, al que has contestado) está el enlace del foro. No lo ves en la ventana principal de nuestra web porque está abajo, en el menú inferior dado que está en pruebas y vacio.

¿Crear un menú oculto? y ¿de qué modo está eso relacionado con mi problema? No lo entiendo bien...

Gracias un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2013 7:34 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola David,

Efectivamente tienes razón, el modulo oculto no aplica en este caso. Que modulo estas utilizando y en que posición lo estas colocando para realizar una prueba.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2013 6:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Noble Member

Buenas noches,

He probado con diversos modulos, actualmente tengo puesto el de banners, en sidebar. Igual que que está en el resto de páginas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2013 8:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

¿Y porque no pruebas con el menú que Kunena genera automáticamente?

Sabes que puedes clonar el menú completo que Kunena crea tras su instalación y asociarlo a otro Menú que tengas creado, por ejemplo el inferior.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2013 8:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Noble Member

Buenos días,
Como decía mi abuelo: "Vísteme despacio que tengo prisa".
Probé la sugerencia de Luis, pero tampoco me funcionaba. Al revisarlo de nuevo paso por paso me dí cuenta de que estaba marcando que mostrara los módulos en el menú "Foro" que estaba generando, pero todo lo relativo al Menú Kunena estaba deseleccionado. Razón por la que, obviamente, no salía nada.

Solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2013 8:46 am