Avisos
Vaciar todo

Kunena Integración Jomsocial  

 
David
 David
Noble Member

Buenos días,
Me preguntaba para qué sirve o de qué manera actúa el plugin de Kunena Integración Social. ¿qué es lo que hace?
Por otra parte ¿No es posible que los botones de redes , facebook, goolge + twitter) que aparecen por defecto en todos los contenidos de la web, aparezcan en los comentarios ? ¿No se puede socializar en redes el foro?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/12/2014 11:47 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No damos soporte a extensiones de pago, tal como Jomsocial. Estas extensiones de pago suelen contar con su propio sistema de soporte.

Desconozco el plugin que comentas pero supongo que integrará los usuarios de Jomsocial con los de Kunena y puede que sirva para poder mostrar en Jomsocial los últimos post en Kunena de un determinado usuario, aunque todo esto lo tendrás que confirmar en el soporte de Kunena.

Sobre de los mostrar los botones de redes sociales en comentarios de artículos no es lo normal. Se entiende que lo que se quiere compartir en las redes sociales es un artículo, no un comentario en concreto de un artículo. No conozco plugins que incorporen esta funcionalidad.

Lo mismo ocurre con el foro, tampoco es lo normal agregar los botones de compartir en las redes sociales los contenidos de un foro, ya que es un elemento de la web muy dinámico y, como tal, el administrador de la web perdería el control de lo que se quiere compartir.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2014 11:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Entendido. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2014 12:05 pm