Mensaje de adverten...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje de advertencia en los correos de activación de cuenta de gmail  

 
Josep
 Josep
Usuario activo

He estado haciendo pruebas Registrándome como nuevo usuario en la web y en las cuentas gmail en correo de la activación de la cuenta aparece el siguiente texto "Es posible que el remitente de este mensaje no sea: orquestasykaraokes@gmail.com" Más información Denunciar suplantación de identidad

Me podría decir alguien a que se debe? Con cuentas de hotmail no aparece. Puede que eche para atrás a los futuros usuarios al aparecer este mensaje tan contradictorio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2016 1:00 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josep,

¿Has probado a añadir la dirección de correo que te envía esos correos en la Libreta de Direcciones de Gmail para que la valide como confiable?

¿Que cuenta de correo configuraste para las notificaciones de la web?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 4:13 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Josep
 Josep
Usuario activo

El añadir en correo a la libreta de direcciones no soluciona el problema, ya que para los nuevos usuarios que se registren lógicamente no me tendrán agregado y les saldrá el mensaje de advertencia.

Sobre el correo que tengo configurado es orquestasykaraokes@gmail.com

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 2:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema debería estar en que al tener configurada en tu WordPress una dirección de Gmail para el envío de correos desde la web, estos correos se envían desde la propia web, y no desde Gmail, por lo que muestra este mensaje de advertencia.

Tendrías que cambiar la dirección desde la que se envían los correos de tu web para que pase a ser una cuenta que utilice el mismo dominio que la página. De esta forma, la dirección de correo sí que sería validada.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 3:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josep
 Josep
Usuario activo

Muchas gracias por la ayuda, esa era la solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 6:00 pm