Qué método usar: La...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Qué método usar: Last Pass, JsecureLite, autenticación en dos pasos  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tengo aquí varias webs: en Joomla 2.5+ y Joomla 3+. Veo que el tema de la seguridad de la contraseña, usuario etc se ha ido haciendo más complejo ya que cada vez se precisan contraseñas más robustas. En las webs tengo implementado JSecureLite y ahora me surgen las sigueinetes dudas:
1- ¿Con JSecureLite es sufiuciente o mejor implementar autenticación en dos pasos?
2-¿Se pueden aplicar todas estas medidas de seguridad juntas? Es decir, tener JSecureLite y también Autenticación en dos pasos y también LastPass?
3-¿Hay algún tutorial de Lastpass?
Temo que lo haga mal y luego tenga problemas para acceder...
Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2016 10:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
¿Con JSecureLite es suficiente o mejor implementar autenticación en dos pasos?
JSecure lo que hace es impedir ver la página de acceso a la administración (backend) por el dominio habitual y sólo es accesible con la ' palabra de paso ' que tengas definida, esto hace que el acceso a la administración sea más complicada.

La verificación en dos pasos evita que otras personas puedan acceder sin permiso a la cuenta del usuario sin averiguan la segunda contraseña.

CiberProtector es para almacenar contraseñas y no tener que recordar la contraseña para cada sitio, este no tiene ninguna medida de seguridad de cara a la web, puedes ver:
Olvídate de usar siempre la misma contraseña, usa CiberProtector

¿Se pueden aplicar todas estas medidas de seguridad juntas?
Puedes aplicar las medidas de seguridad que necesites no tienes ningún problema, salvo el de recordar en cada paso que medida aplicaste ( recordar contraseñas, acceso al administrador, etc ).

Otra Opción es utilizar Seguridad en Joomla: Introducción a RSFirewall (I), es un componente de pago pero muy efectivo, te protege de intrusiones y ataques de hackers, al igual que puedes añadir una contraseña para el acceso al administrador de joomla.

Espero haberte aclarado un poco las cosas 😉

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 12:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress