malware en joomla(?...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

malware en joomla(?)  

 
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Que tal!
Tengo varias preguntas y no estoy seguro si este es el sitio o por medio de un ticket a soporte de cualquier modo son estas;
¿Puedo tener malewares en mi sitio de joomla?
Si es asi, ¿que método me recomiendan para eliminar estos mismo?
He visto varios comentarios de gente que los tiene y me gustaría estar preparado.
Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2016 6:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Siempre existe la posibilidad de una infección. En nuestro blog existen temas de seguridad que te pueden ser de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/categoria/seguridad-joomla.html

Por ticket puedes solicitar un escaneo de tu cuenta para que verifiquen si detectan algún fichero infectado.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 7:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas tardes,
Y en caso de estar infectado ustedes se encargar o hay alguna herramienta que me recomienden para eliminar malewares de mi web?
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2016 3:41 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Puedes usar herramientas como Sucuri para analizar tu web, o (tal como te comentó Johnny) solicitar por ticket que mis compañeros de soporte realicen una revisión de tu cuenta de hosting.

En caso de detectar virus o malware en tu cuenta, nuestros compañeros te darán soporte en el ticket.

Al analizar tu web en Sucuri, veo que no detecta malware, aunque avisa de que estás usando una versión obsoleta de Joomla y esto puede ser un riesgo. Como sabes, siempre recomendamos tener los CMS (Joomla en tu caso) actualizados.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2016 5:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress