Error al restaurar ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al restaurar copia de seguridad con Akeeba bakup  

 
Alejandra Tramaleo
 Alejandra Tramaleo
Usuario experto

Hola, nuevamente he vuelto a ser clienta de webempresa y me encuentro con este problema, tengo dos sitios web, uno es organizatubabyshower.cl (con este contrate sus servicios) y el otro es grupoabi.cl
Elegí la plantilla zenit para hacer el sitio de grupo abi, realice la copia de seguridad con akeeba bakup con formato jpa y al instalar esta copia en mi otro sitio me sale el problema de la imagen adjunta, hice todo como lo indican los tutoriales, el sitio de grupo abi esta con otro servicio de hosting, pero tenia entendido que debería funcionar igual.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2016 9:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Realiza mejor tu copia en formato de fichero .zip en lugar de JPA, con esto lo podrás descomprimir manualmente con las propias herramienta de cPanel y luego continuar el proceso sin el archivo kickstart

Entiendo que estas tratando de restaurar en otro servidor, lamentablemente por política no atendemos sitios web que no esten en nuestros servidores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2016 11:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandra Tramaleo
 Alejandra Tramaleo
Usuario experto

Hola, he creado el bakup en formato .zip
Con otros sitios que había hecho creaba el bakup con akeeba bakup y era muy fácil, ahora me pide otros datos que no entiendo, mi idea era contratar sus servicios para vender páginas web pero siempre serían trasladadas a otros servicios de hosting, y por lo que me dice no podría hacerlo ya que no hay ayuda de ustedes para esto 🙁
Ahora que lo intente restaurar con el archivo .zip me sale esta pantalla y no se que se coloca... porfa ayúdenme, o sino no servirá de nada que contrate sus servicios.

Que coloco donde dice:
Nombre del servidor: (yo colocaría localhost)
Puerto:
Nombre de usuario: (que usuario es?? el de joomla??)
Contraseña: (que contraseña es??? la de joomla???)
Directorio: ????

Estas opciones antes no salían cuando yo restauraba copias de seguridad, no importaba si están en otros servicios de hosting.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2016 12:57 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Esos datos que introduces en captura no deberían ir, verifica dejando estos campos en blanco y verifica si permite continuar.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2016 2:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandra Tramaleo
 Alejandra Tramaleo
Usuario experto

no pasa nada, vuelve a cargar esta misma página al darle Aplicar Cambios 🙁

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2016 3:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que se trate de algún problema del servidor donde intentas restaurar, tendrás que consultar con ellos. Lamentablemente nosotros no brindamos soporte a sitios webs alojados fuera de Webempresa. Al ingresar al dominio Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2016 6:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandra Tramaleo
 Alejandra Tramaleo
Usuario experto

hable con la empresa que provee de hosting y cambiaron los permisos, pude hacer la instalación, hasta que en el último paso me salio un mensaje con un código para generar el archivo configuration.php ya que akkeba bakup no lo pudo crear, yo lo cree y guarde, luego tuve que borrar manualmente la carpeta de instalación, ya que también me salió el mensaje de error y que debía hacerlo manualmente, de ahí no pude seguir avanzando y ahora que recargo la página me sale el error de la imagen adjunta.
Me ha dado muchos dolores de cabeza este nuevo joomla 3 🙁

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 3:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandra.

No podemos ofrecer soporte para web's alojadas en otro servidor, mas que nada por que no podemos revisar ni los archivos, ni los pasos que realizas, ni sabemos la configuración del hosting, etc..

El soporte te lo tendrían que dar en la empresa de hosting donde este controlado, ellos tienen acceso a el hosting y pueden identificar mejor si falta algun archivo o de donde puede venir el problema.

Nosotros solo podemos indicarte como crear y restaurar la copia son Akeeba pero nada más.

Lo siento :blush:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2016 4:03 pm