SEO en Joomlas anti...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

SEO en Joomlas antiguos  

 
Xavi
 Xavi
Usuario activo

Buenos días, me tengo que pelear con un Joomla 1.1.6 y conseguir activar las URLs amigables, las he activado en la configuración global, he renombrado el .htaccess y el mod_rewrite está activado pero las urls siguen siendo a la antigua. Alguién tiene idea de que me falta por comprobar?

Gracias

Citar
Respondido : 10/10/2011 4:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Xavi

Puedes enviar la url de tu sitio web? , también enviar algunas capturas de pantalla de tu configuración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 5:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Xavi
 Xavi
Usuario activo

la url es www.idix.es

He preguntado al proveedor y me dicen: "En relación a su consulta, informarle que el mod:rewrite esta activado por defecto en los planes Linux." Pero debe haber un apache por medio??? Desconozco esto último. Adjunto un jpg con la config del SEO

Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Xavi

Lo siento pero no podemos dar soporte a webs que no están alojadas en nuestro hosting, tendrás que mover la web a nuestro hosting para que podamos ayudarte, cuando la web está en nuestro hosting conocemos toda la configuración de nuestros servidores y podemos descartar muchos temas, al estar en otro servidor el abanico es demasiado amplio para poder saber cual es el problema que te está ocurriendo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 5:29 pm

Xavi
 Xavi
Usuario activo

ok gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2011 5:45 pm